• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

LOS TAXIS DE NUESTRAS CIUDADES de Altaya (INOCENTADA 28/12/10)

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
El día 10 de enero sale a los kioscos la colección LOS TAXIS DE NUESTRAS CIUDADES de Altaya. Son taxis de ciudades españolas. Los 25 primeros números son los siguientes:

...... / ......

5.Renault 4 CV. Bilbao.

...... / ......

Los regalos de suscripción son los siguientes:
-con el 2º envío: Land Rover grúa Policía Municipal Madrid
-con el 6º envío: Barreiros Azor recogida de basuras Sevilla
-con el 8º envío: Pegaso 6035 urbano Barcelona
Como podemos ver todo son moldes que ya tienen pero decorados como taxis. No obstante puede ser una bonita colección.

A mi los taxis no me dicen mucho, pillaria el de Bilbao, ya tengo el Seat 800, pero los regalos es otro cantar, vaya problema para pillarlos sin suscribirse, o peor aún suscribirse, pillar los regalos, darse de baja e intentar dar salida a los Taxis que no te interesan.

Menos mal que la cosa se queda en el aire.

Agur.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Pues yo tb estoy suscrito, y para los clientes vip viene un Taxi de Granada, de Rally.
en el 5º envio me tiene q llegar:risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
joer, que peazo atencion la de Altaya, me he suscrito y por ser miembro de Escala Colempi me regalan el Anibal F-100 en el 10º envío...

Gracias Altaya :plas::plas::plas:
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Esta coleccion está incompleta

Yo me he quejado a Altaya, porque no han incluido el R12 del hermano de Antonio Alcantara de "Cuentame"..... , ! Vaya olvido ¡...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Ojito con estas bromas que las colecciones del diablo, las carga altaya..:risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba