• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

LOS TAXIS DE NUESTRAS CIUDADES de Altaya (INOCENTADA 28/12/10)

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
El día 10 de enero sale a los kioscos la colección LOS TAXIS DE NUESTRAS CIUDADES de Altaya. Son taxis de ciudades españolas. Los 25 primeros números son los siguientes:

1.Dodge Dart. Madrid.
2.Seat 800. Alicante.
3.Seat 1400. Palma de Mallorca.
4.Seat Alhambra. Barcelona.
5.Renault 4 CV. Bilbao.
6.Mercedes W123. Santa Cruz de Tenerife.
7.Ford Orion. Santander.
8.Renault 8. Pamplona.
9.Seat Altea XL. Toledo.
10.Seat 1500. Guadalajara.
11.Seat Toledo I. Alcalá de Henares.
12.Seat 600. Badajoz.
13.Renault 18. Sevilla.
14.Seat 124 LS. León.
15.Mercedes W124. Melilla.
16.Seat 132. Castellón.
17.Citroën BX. Zaragoza.
18.Peugeot 404. El Aaiún.
19.Renault 9. Valencia.
20.Seat Córdoba I. Málaga.
21.Renault Dauphine. Tudela.
22.Talbot Horizon. Torrelavega.
23.Simca 1000. Microtaxi Madrid.
24.Seat Toledo II. Oviedo.
25.Mercedes W115. Las Palmas de Gran Canaria.

Los regalos de suscripción son los siguientes:
-con el 2º envío: Land Rover grúa Policía Municipal Madrid
-con el 6º envío: Barreiros Azor recogida de basuras Sevilla
-con el 8º envío: Pegaso 6035 urbano Barcelona
Como podemos ver todo son moldes que ya tienen pero decorados como taxis. No obstante puede ser una bonita colección.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Podían sacar "Nuestros Queridos Picaderos".

En el número 1 un Simca 1000 con un cd de la canción de "Los Inhumanos"... qué difícil es hacer el amor, en un Simca 1000, en un Simca 1000...

Recordemos tiempos pasados cuando no teníamos casa ni dinero para una habitación de hotel.

:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Jejejeje buen día para anunciar esta "colección".

Supongo que saldrá el taxi de mujeres al borde de un ataque de nervios no?? :)
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Podían sacar "Nuestros Queridos Picaderos".

En el número 1 un Simca 1000 con un cd de la canción de "Los Inhumanos"... qué difícil es hacer el amor, en un Simca 1000, en un Simca 1000...

Recordemos tiempos pasados cuando no teníamos casa ni dinero para una habitación de hotel.

:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ yo me descojono ajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Yo ayer vi varios seat alhambra taxi en un chino de barcelona, pintados de taxi, me compré uno. El molde es el que todos conocemos. me decepciono un poco el indicador del techo.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Me olvidaba decir, que supongo que debe de ser un test.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Sportcoupe, no se que decirte, pero me chamusca un poco ,el momento en que has subido este hilo, 26 segundos del día 28 de Diciembre, no sé si creemelo.
Un saludo
 

ismalleida

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#9
Huele a inocentada, jajaja

No será la primera de este tipo que intentan colar.
Jaja, felices fiestas!!! :)
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
:risotas::risotas::risotas:!!! Me estoy imaginando a Sportcoupé mirando el reloj mientras tiene el cursor sobre la tecla de "Enviar respuesta" esperando que den las 12.

De todas formas, te lo has currao amigo:ok: no estaria mal que saliera algo así.

Un saludo.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
ya decia yo qe esto no podia ser cierto ejjejejejeje,aunqe por otro lado no esta mal la coleccion
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#16
De inocentada nada, mirad la web de altaya. La única bromita es la del número 1 que no es un dodge dart, evidentemente, sino el típico Seat 131 Mirafiori de Madrid, ya con la decoración en blanco y la raya diagonal roja.
 
CK-Modelcars
Arriba