• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ayer fui al kiosko que empezaré a ir ahora y me ha dicho que tenga paciencia, que no me lo asegura.... pero que llegará..... miedo me da.

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ayer fui al kiosko que empezaré a ir ahora y me ha dicho que tenga paciencia, que no me lo asegura.... pero que llegará..... miedo me da.
A ver si es verdad y tienes suerte, a mi me dijeron exactamente igual... Pero ya me ha hecho alguna y paso de riesgos.

Tu cuantos numeros tienes? Yo ando cerca de los 30, a ver si salen ya los que me gustan y me olvido ya ... Jejej

Saludos

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso el Deltona, no es de los colores que más me atraigan, para mi el de Martini blanco es más atractivo, hay otros también muy llamativos como el Totip de Fiorio, el Fina de Didier Oriol, el Repsol de Sainz o el Esso de Tabaton, pero si todo fuese así, como dicen por ahí no existirían los colores.
La miniatura es preciosa, tiene muchos detalles, curioso el antipinchazos de las ruedas delanteras.
Lástima de la escala....demasiado grande para mi casa.

CK-Modelcars