• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Los Grandes FERRARI F1 escala 1/24

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Muchas gracias, el primero cae. Y luego ya veremos.

En la segunda foto aparece una urna. Y en la web sí que dicen que los coches vienen con ella.

Vuelvo a editar para decir que no van a seguir el mismo orden de entregas que en Italia. No me importaría comprar alguno mítico antiguo cuando salgan.
 
Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Muchas gracias, el primero cae. Y luego ya veremos.

En la segunda foto aparece una urna. Y en la web sí que dicen que los coches vienen con ella.
Cierto, los que yo he comprado de la colección italiana vienen con urna así que aquí igual. La verdad es que están muy bien realizados y merecen la pena..... siempre y cuando guste el 1/24, claro
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Otra colección menos, otro descanso.
1/24 me queda muy grande, me alegro por aquellos que os encaje.

Saludos
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Si el núm.1 hubiera sido de Carlos, igual me planteaba comprarlo, pero así me ahorraré los 15€ y el espacio que ocupa.
los que coleccionais a 1:24 estais de suerte, tienen una pinta estupenda
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Si el núm.1 hubiera sido de Carlos, igual me planteaba comprarlo, pero así me ahorraré los 15€ y el espacio que ocupa.
los que coleccionais a 1:24 estais de suerte, tienen una pinta estupenda
Pues siento "desilusionarte" amigo Cantabria43, pero el nro 1 es el F1 75 con el que Carlos obtuvo su 1a victoria en Silverstone 2022, asi que prepara los 15 pavos......:D
entrega_011Q26001_Entregas_Ferrari_F1_01_1690474227608.jpg
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Pensé que sería el del cartel del anuncio, pero si es ese se vendrá para casa fijo, gracias
Pasará a hacer compañía al Hyundai de Dani Sordo
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Para los no suscriptores (como yo...), empezará a estar en los kioscos en Enero`24 asi que toca esperar un ratín....:cool:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Pues desde hoy ya disponible en kioscos el nro 1 así que a por el que voy....;)
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
He comprado el nº1. Por el acetato que trae dentro de la caja/vitrina y el cuadrado vacío en el fondo del coche, donde debería ir la marca, casi 100% que el fabricante es Bburago. Me deshice hace mucho de todos los Bburago de 1:18 y 1:24, porque me parecían muy juguete, pero estos actuales parece que están a otro nivel (si no me equivoco, Maisto que es el dueño de la marca debe "tener la culpa"). Solo me falla que la dirección no sea operativa. Si en el siglo pasado, de forma muy rudimentaria, los F1 a 1:24 de Bburago la llevaban, en estos tiempos creo que sería un puntazo y estaría además mejor resuelta. Yo picaré solo lo que salga de Sainz, Alonso y Villeneuve (mi favorito de cuando nadie sabia de F1).
 
CK-Modelcars
Arriba