• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Lo que no existe a 1/43

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Y la actual ford transit connect, que es mi actual herramienta de trabajo?, yo como siempre tirando para las furgonetas que todavia hay muchas por hacer...ebro, avia, siatas...etc,etc.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
Es cierto, también lo vi yo, pero los detalles no son muy buenos. En cambio, el nuevo "Evoque", en su versión concept LRX de Burago está muy bien.

En cuanto al Disco I, si es verdad se me olvidó, es de GAFFE.

Por si alguno lo quiere ver esta aqui

A mi al principio También se me olvido pero Gracias a GSUS me acorde algo de tu Piezón de GAFFE Jesus, es verdad tiene buena pinta el concept LRX de Bburago, pero lo tiene que sacar alguna marca no tan jugetero, Saludos Amigo :ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Hola!!!
Creo que el Polo Coupé GT del 82? lo hizo Schabak, que por cierto es un pelin complicado de localizar, y creo que ya es hora que alguien lo vuelva a hacer.
Ciao.
Yo he conseguido uno este sábado en el salón Pop Cars & Bikes de Madrid. Es el restyling de 1991.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Crees bien, además los dos familiares que sacó Altaya de policía también son 3ª serie. Pero berlina no hay.
el 131 mkI si lo hay lo tiene Pilen en Naranja y MIRA en rojo y blanco de cruz roja, con un poco de suerte el MIRA os lo enseñare la semana que viene....
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#51
ese no es el que salio en la cole de los Seat en el numero 3????

http://www.altaya.es/coleccionable/seat-la-coleccion.html
En la colección de Altaya salió el 850 4p, que se vió mayoritariamente por nuestras calles, es decir el "largo", pero anteriormente salió otro modelo creo que basado en un diseño italiano que era un cuatro puertas corto, con una distancia entre ejes similar al berlina y del que se fabricaron pocas unidades. De forma era algo similar, pero el montante trasero del techo era en forma cuadrada en la unión con la lunetra trasera y no redondeado, como el que casi todos conocemos. Hace unos años ví uno en Retromóvil Madrd, estaba en el stand de Amigos Seat 850 berlina. Puedes ves fotos en PDT, y si no en Google.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#52
En la colección de Altaya salió el 850 4p, que se vió mayoritariamente por nuestras calles, es decir el "largo", pero anteriormente salió otro modelo creo que basado en un diseño italiano que era un cuatro puertas corto, con una distancia entre ejes similar al berlina y del que se fabricaron pocas unidades. De forma era algo similar, pero el montante trasero del techo era en forma cuadrada en la unión con la lunetra trasera y no redondeado, como el que casi todos conocemos. Hace unos años ví uno en Retromóvil Madrd, estaba en el stand de Amigos Seat 850 berlina. Puedes ves fotos en PDT, y si no en Google.
Si el de Lombardi:


Saludos cmf :ok:.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
aaaah ok ese no lo conocia...debo ser demasiado joven para conocer este 8 y medio...pues ya me pongo en su busqueda...
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Muy buenas, me gustaría comentaros algo. Sabéis si estos Astra los hay en miniatura?



Opel Astra de 1992. Con el que aprendí a conducir en la autoescuela.

Y este otro con el que aprové:



Saludos y gracias de antemano ;).
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
Si hay miniaturas del Astra yo la he visto en un taller de gruas que tienen expuesta la colección de "Coches Inolvidables" y el Astra igual al de la primera foto creo que es de Gama no lo recuerdo...

SALUDOS.
 

CANDIDO

Inactivo
Usuario AEnet
#59
Otro incunable es el Ford Taurus del 2004(que no Taunus)
Ya que el 1/43 no existe aqui esta la foto del 1/1
El Mondeo se le parece, pero este tiene lineas mas estilizadas

[IMG-MW]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/52/00-03_Ford_Taurus_SES_sedan.jpg[/IMG-MW]


Tamaño máximo de las fotos, 800 x 600, por favor.
 
Última edición por un moderador:

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#60
Muy buenas, me gustaría comentaros algo. Sabéis si estos Astra los hay en miniatura?



Opel Astra de 1992. Con el que aprendí a conducir en la autoescuela.

Y este otro con el que aprové:



Saludos y gracias de antemano ;).
Los Astra F los fabricó GAMA, yo tengo un Caravan. Mira en ebay que suele haber
 
CK-Modelcars
Arriba