• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

lista de la compra.

 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
por si a alguien se le ocurre hacer una compra en grupo. yo me apunto aqui dos que me quiero cojer a dia de hoy.

- Autocaravana Hymer de SCHUCO
- Citroen DS3 amarillo/negro NOREV
- (si lo encuentro) Citroen C6 de NOREV

ala. si quereis ir apuntando cosas. y cuando tengamos cierto volumen hacr un pedido. sino, dejadlo caer y ya esta.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Yo de momento tengo cacharros para tres vidas. Como no sea algo que me haga decir a gritos laleche...
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#3
yo esque cada dia quiero algo new xD tengo en modelglobe una orden que aun no me han enviado y no me dejan meter estos tres... xD
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
yo tengo tres listas para tres pedidos

pero los mios serian a Luthar (holanda) y todavia no, que antes va la camara de fotos, yh asi voy terminando lo que tengo empezado.

La hymer yo tambien la quiero jajaja, el DS no me gusta y el C6 ya lo tengo.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
yo tengo tres listas para tres pedidos

pero los mios serian a Luthar (holanda) y todavia no, que antes va la camara de fotos, yh asi voy terminando lo que tengo empezado.

La hymer yo tambien la quiero jajaja, el DS no me gusta y el C6 ya lo tengo.
y los otros dos?
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
tres pedidos a luthart?

a mi con uno me vale, tengo la lista hecha desde Mayo, aunque sufrirá variaciones
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
que hay que sea tan interesante en la web esa? hay de todo? o solo camionsitos? y ya puestos.. no hay ninguna web con costes de envio 0??
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
que hay que sea tan interesante en la web esa? hay de todo? o solo camionsitos? y ya puestos.. no hay ninguna web con costes de envio 0??
Hay de todo, mucho mas que en minicar87, y mas o menos (por cantidad) que en modelglobe, aunque hay cosas mas interesantes en luthar.

Los gastos son 10€. que yo sepa ninguna tienda, en principio, hace portes gratis, quizas alguna al superar cierto volumen de pedido, pero no se si habrá alguna.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
A mí los de Minicar me hicieron rebajas y no me cobraron el envío, pero porque se fue media tienda a parar a Torrelavega.:jiji:
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#14
Hay de todo, mucho mas que en minicar87, y mas o menos (por cantidad) que en modelglobe, aunque hay cosas mas interesantes en luthar.

Los gastos son 10€. que yo sepa ninguna tienda, en principio, hace portes gratis, quizas alguna al superar cierto volumen de pedido, pero no se si habrá alguna.
pero como puede ser que no aparezca la web??
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#18
ala, ya me he comprado el DS3 el C6 la hymer y de paso un par de cosas mas xD. llevo camino de 400€ en miniaturas. este foro es una ruina (hablo desde agosto).
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#20
a nadie xD fue mi santo y me pagaron uno de los envios. el otro como llegue mucho mas tarde dire que me lo apunten para mi cumple. asi que solo tendre que pagar uno de menos de 1oo€ xD. el que no me ha llegado lleva el calendario de adviento de herpa y... no se que mas lo pedi en agosto y ya no me acuerdo xD
 
CK-Modelcars
Arriba