• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Leyland Sherpa 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Pues aquí esta mi Leyland Sherpa:





Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Es de U.H.Van, de la cole de 007, Saludos.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Que guapa esta la furgo,me gusta los detalles del los golpes en el capot y en la puerta,esta carroceria ¿se la quedo luego DAF o quien fue?
Enhorabuena por la compra
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Menuda ganancia, con los parachoques y la parrilla pintados de negro.
Esa furgo tuvo una vida comercial larguísima, primero como Austin J4, Sava J4, Pegaso J4, Leyland Sherpa, Daf y LDV.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#9
Ahora tiene un aspecto completamente distinto.

SUKI, ¿Qué ha ocurrido con las cosas del techo? ¿Han quedado agujeros?

Saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Esa carrocería ahora tiene la patente la marca rusa GAZ, que es la actual propietaria de LDV. Se estuvieron comercializando hasta relativamente poco tiempo, y las últimas, ya no había por donde meterles más plastico para rejuvenecerlas...el Alcampo de Gijón las tenía para los servicios a domicilio, un par de LDV carrozadas. Nunca me parecieron feas, todo lo contrario. Yo sigo esperando por la mia, y va para casi un mes que la compré...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Muchas Gracias a Todos:ok:, me alegra que os guste, Javier la vaca se la quite aunque era la real de la peli no termino de gustarme, y los agujeros se los tape y pinte con el mismo color, RaDuKaNu es de la cole de 007 de Francia, breve Historia de esta Furgo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zBi5MDC7cqc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zBi5MDC7cqc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#14
Estos son los modelos por los cuales vale la pena seguir las colecciones, estos, moldes nuevos, originales e interesantisimos...

Un 10 bien grande para Atlas y UH !!!!
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Aqui en valdemoro todavia se ve una DAF vendiendo melones,con mas abollones que la escupidera de un loco
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
veo que ya le has metido malo ala furgo, muy bonita me gusta mas que cuando la compraste Pablo.
saludos maestro.
 
CK-Modelcars
Arriba