• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Les semis remorques d'exception (Francia) - coleccion de trailer

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Nueva coleccion de trailer. El editorial es Altaya y la fabricación de IXO.








Fotos sacadas del foro FA
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Esta nueva coleccion de trailer tiene come editorial es Altaya y la fabricación es de IXO.
Annuciado como una coleccion normal al fin es un test normalmente de 4 numeros.

En tres meses llevamos tres test

-1/ Camiones et vehículos de bomberos
-2/ Autobuses y autocares del mundo
-3/ Trailer de excepción

Pero ninguna coleccion annuciada. Despues de los test hay que esperar 1 o 2 años antes de ver el primero numero, si se ve.


N°1 WILLEME LC610T - Precio : 6,99€













Fotos sacadas del foro FA
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
N°3 UNIC MZ36 - Precio 24,99€





El siguiente n°4 SOMUA JL17 - Precio 24,99€





Fotos sacadas del foro FA


Tengo solamente una foto del Unic. Cuando tenga otras la pondre aqui.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#6
Muchas gracias por la información. Vaya con nuestros vecinos, que suerte tienen. Ese portacoches es tremendo. También hay unos cuantos muy interesantes.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#7
G r a c i a s m i d l u m

:plas::plas::plas:
¡Buenas...!
Muy buen resumen y buenas fotos.
Me quedo con la cabeza tractora del Berliet (2) y con el remolque transporta-coches (3).
Gracias por el tiempo dedicado midlum.
Enhorabuena.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Hay alguna forma de poder conseguir el Unic??? Me encantaría tenerlo y llenarlo con mi colección de Simca y Talbot. Enq ue zona de Francia se está realizando el test, Midlum?

Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Muchas gracias por la información y las fotos, midlum.
Son todos preciosos, pero si tuviera que escoger solo uno, yo también me quedaría con el Somua rojo (nº 4) laleche
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Hay alguna forma de poder conseguir el Unic??? Me encantaría tenerlo y llenarlo con mi colección de Simca y Talbot. Enq ue zona de Francia se está realizando el test, Midlum?

Saludos
Boulogne sur Mer, Dijon son las dos cuidades conocidas.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Bueno, pues como uno no es de piedra y me debia el regalo de reyes me he adjudicado via e-bay un Berliet TR-12. Hoy justo me ha llegado y la verdad que no me arrepiento, es mucho más bonito en vivo que en fotos. La maqueta es grandecilla y sobre todo la cabina está muy detallada, flojea algo más el remolque, si le hubieran puesto unos pilotos traseros de verdad luciría mucho más.
Lo dicho, totalmente recomendable, pero la verdad es que el precio es algo alto, más teniendo en cuenta lo que realmente cuesta.
En mi caso me venía totalmente precintado y con el fascículo, que como no tengo ni idea de francés sólo me vale para ver las fotos.

Saludos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#13
30€ por un camión de quiosco...Son más caros que los de la colección ahora existente, pero si están bien echos, pueden ser rentables. Para mi, los más interesantes, los americanos.

Dentro de seis meses o un año, puede que la tengamos en los quioscos.

Saludos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#14
30€ por un camión de quiosco...Son más caros que los de la colección ahora existente, pero si están bien echos, pueden ser rentables. Para mi, los más interesantes, los americanos.

Dentro de seis meses o un año, puede que la tengamos en los quioscos.

Saludos.
 

TIR

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#16
Buenas Mildum,¿que tal son los remolques? ¿tienen el chasis metalico o de plástico?,algunas veces vienen torcidos
Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Ese Ford F800 sería una buena adquisición :babas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Los regalos de suscripción Nº2 el Peterbilt 350, y Nº3 Kenwoth Bullnose de 1955, son dos buena piezas de Camiones Clásicos Americanos:ok::ok:.

Saludos:ok:.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Qué suerte Midlum! he mirado en ebay para comprar el Unic y está carísimo, 60 euros mínimo sin gastos de envío..........

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba