• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Felicidades [MENTION=9784]midlum[/MENTION], ¡¡qué pases un buen día!!

El detalle del dragon en el frontal del bomberil yankee es un puntazo... me encanta :D
Sí no lo llegas a decir ni me doy cuenta de que es un dragón. La verdad es que esta muy bien realizado.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los quioscos :

29 - Camion-citerne moyen pour feux de forets Maheu-Labrosse Unic 75 PC













El siguiente, va ser tremendo....


Photos appartenant à Lézard07
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantan estos bomberiles al igual que a [MENTION=6704]alfadani[/MENTION] y alguno que otro ya lo he comprado, haber si puedo la semana próxima y pongo fotos de la entrega 25 que la tengo por ahí guardada


Saludos

;)
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto en el blog del señor Trebor :

32 - Fourgon-Pompe Tonne Camiva C700 G71 sur Citroën Type PY

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Camión del día...



31 - Camion Citerne d'Incendie (CCI) Tubincendie sur GMC CCKW 353 avec Pompe à l'Avant








Photos appartenant à BRK987
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La cabina parece artesanal ya que la original tiene que ser poco menos que claustrofóbica. La miniatura está perfecta, yo ya tengo el anterior GMC CCKW gracias al amigo [MENTION=9784]midlum[/MENTION].

Gracias y un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba