• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Lavado de cara, nuevo estilo

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Pues eso. Felicitar y agradecer a los administradores en general y a F_Speed en particular, el tremendo esfuerzo que estan haciendo:ok:.

Particularmente echo de menos en esta nueva versión la opción de poder ver quienes hemos escrito en cada hilo pinchando en "respuestas"

Un saludo.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Gracias por tu interés, f_speed, y gracias por currar tanto para el foro.

Con respecto a lo de pantalla "cortada", a mí no me ocurre exactamente como a vallecollado, porque en mi caso leo todo el texto de los mensajes sin problemas, pero las fotos no aparecen enteras, de tal modo que solo ves el 75% izquierdo de cada foto. Al pie de cada mensaje con foto aparece una barra que puedes deslizar a ambos lados, y así es como puedes ver el 75% derecho que te faltaba, pero nunca la foto entera de vez.

La pantalla de mi ordenador portátil es de 15 pulgadas, y la resolución es de 1024x768 píxeles. No sé si estos últimos datos aportan algo, pero yo los pongo por si acaso :)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Nada más enviar el mensaje anterior, se me ha encendido la bombilla. Me acabo de dar cuenta de que simplemente dándole a Ctrl- y a Ctrl+ se resuelve el problema de no ver las fotos. Perdón por las molestias.

¡Por fin podré ver bien las fotos de la concentración de Ferraris en Valmojado subidas por Caterpillar el otro día! :yuju:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
Agradecer a los Jefes :ok: y en especial a Ferran el Buen Trabajo realizado :ok:, este verde le sienta fenomenal al Foro:ok:, lo único los Smiles me van un poco lentos para insertarlos, pero quizás sea solo cosa de mi PC...... :jiji:.
Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba