• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

las motos de valentino rossi

 

3sesenta79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Hola, no suelen aparecer muchas por aqui pero en mi coleccion hay un apartado de motos a 1:18 q lo componen unas 20. Hoy he recibido los 3 primeros numeros de la coleccion de altaya "todas mis motos. Valentino Rossi". Menuda decepcion, no es q pensara hacer la coleccion entera pero...tengo otras 3 motos del campeonato del mundo y no tienen nada q ver. Las q tengo son fabricadas por maisto con buen nivel de detalle, acabado y funcionalidad ( las ruedas giran perfectamente, la suspension funciona y la horquilla delantera tb es maniobrable ) y las de lataya estan fabricadas por leomodels ( italianos ) y parecen de juguete malas, en fin....ale ya me he desahogado jajaja, perdonar por la txapa...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#2
Yo de 2 ruedas no entiendo nada, pero...¿es normal sacar una colección de motos de un piloto italiano cuando el mundial está dominado por españoles? Pregunto, que no sé, ya digo...
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Ya podian sacar algo tipo "Las motos de nuestros campeones españoles". Bueno, a mi tampoco me han decepcionado tanto, pero...
Saludos
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo de 2 ruedas no entiendo nada, pero...¿es normal sacar una colección de motos de un piloto italiano cuando el mundial está dominado por españoles? Pregunto, que no sé, ya digo...
No es un piloto, es "El piloto" Valentino es a las motos como Loeb a los rallyes, suma titulos , carisma y vison comercial a partes iguales.
Como ejemplo te dire que gestiona su propio merchadaising desde su empresa VR46.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Ya podian sacar algo tipo "Las motos de nuestros campeones españoles". Bueno, a mi tampoco me han decepcionado tanto, pero...
Saludos
Las de Sito, Nieto y demas ya salieron, las actuales son muy recientes y todavia cobran mucho por su reproduccion.
Lo que tendrian que sacar es "Nuestras queridas motos" con Ossas, Bultacos, Montesas, Derbi, Sanglas..... y alguna Harley disfrazada que nunca esistio (Esta ultima para que quede claro que es de Altaya)
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Las de Sito, Nieto y demas ya salieron, las actuales son muy recientes y todavia cobran mucho por su reproduccion.
Lo que tendrian que sacar es "Nuestras queridas motos" con Ossas, Bultacos, Montesas, Derbi, Sanglas..... y alguna Harley disfrazada que nunca esistio (Esta ultima para que quede claro que es de Altaya)
Ah... bueno, no lo sabia. La idea que propones es buena cosa, yo desde luego, cojeria alguna.
Saludos
 
Última edición:

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Las de Sito, Nieto y demas ya salieron, las actuales son muy recientes y todavia cobran mucho por su reproduccion.
Lo que tendrian que sacar es "Nuestras queridas motos" con Ossas, Bultacos, Montesas, Derbi, Sanglas..... y alguna Harley disfrazada que nunca esistio (Esta ultima para que quede claro que es de Altaya)
Tambien Riejus, Vespas y Vespinos. En el caso de que hicieran esa colección la mayoria de motocicletas y ciclomotores serian los que han circulado por Francia, igual que la colección de los camiones. De todas formas estaria bien que hicieran una 2º colección de camiones con los de los 80-90, asi sacarian el Troner, las cabinas cuadradas, ...
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Hace años y todavía se pueden ver por Ebay que Altaya sacó un test llamado "Nuestro Campeones de Motociclismo"
Se trataba de motos a 1/24 de Sito,Nieto,Pedrosa ...que ya habían sacado en otras colecciones de Altaya, pero estas últimas las sacaron con la figurita del piloto lo que les daba mas realismo
La de Nieto es mi favorita y en EBay se ven a muy buen precio
http://www.ebay.es/itm/MOTO-DERBI-T...tDomain_186&hash=item3a79b9c217#ht_3895wt_824
No se porqué, pero sólo hicieron 3 o 4 y dejaron de sacarlas....una pena
Luego van y sacan el "truño" este de Valentino
Si tenían ya casi todos los moldes de las motos de Vale a 1/24 y 1/12 muy bien reproducidas (yo tengo estas y comparadas con la Ducati 1/18 no titnen punto de comparación en acabados y no digamos precio) , ¿a cuento de qué las sacan ahora a 1/18 y con una terminación "tipo chino" con topografía cutre?
De pena....creo que Altaya anda perdida y me da que esta colección va a fracasar...el tiempo lo dirá
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Hace años y todavía se pueden ver por Ebay que Altaya sacó un test llamado "Nuestro Campeones de Motociclismo"
Se trataba de motos a 1/24 de Sito,Nieto,Pedrosa ...que ya habían sacado en otras colecciones de Altaya, pero estas últimas las sacaron con la figurita del piloto lo que les daba mas realismo
La de Nieto es mi favorita y en EBay se ven a muy buen precio
http://www.ebay.es/itm/MOTO-DERBI-T...tDomain_186&hash=item3a79b9c217#ht_3895wt_824
No se porqué, pero sólo hicieron 3 o 4 y dejaron de sacarlas....una pena
Luego van y sacan el "truño" este de Valentino
Si tenían ya casi todos los moldes de las motos de Vale a 1/24 y 1/12 muy bien reproducidas (yo tengo estas y comparadas con la Ducati 1/18 no titnen punto de comparación en acabados y no digamos precio) , ¿a cuento de qué las sacan ahora a 1/18 y con una terminación "tipo chino" con topografía cutre?
De pena....creo que Altaya anda perdida y me da que esta colección va a fracasar...el tiempo lo dirá
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Hace años y todavía se pueden ver por Ebay que Altaya sacó un test llamado "Nuestro Campeones de Motociclismo"
Se trataba de motos a 1/24 de Sito,Nieto,Pedrosa ...que ya habían sacado en otras colecciones de Altaya, pero estas últimas las sacaron con la figurita del piloto lo que les daba mas realismo
La de Nieto es mi favorita y en EBay se ven a muy buen precio
http://www.ebay.es/itm/MOTO-DERBI-T...tDomain_186&hash=item3a79b9c217#ht_3895wt_824
No se porqué, pero sólo hicieron 3 o 4 y dejaron de sacarlas....una pena
Luego van y sacan el "truño" este de Valentino
Si tenían ya casi todos los moldes de las motos de Vale a 1/24 y 1/12 muy bien reproducidas (yo tengo estas y comparadas con la Ducati 1/18 no titnen punto de comparación en acabados y no digamos precio) , ¿a cuento de qué las sacan ahora a 1/18 y con una terminación "tipo chino" con topografía cutre?
De pena....creo que Altaya anda perdida y me da que esta colección va a fracasar...el tiempo lo dirá
Yes ! las tengo a escala 1;24 , con Nieto , Sito , Pedrosa , y Crivi ( no sé si sacaron mas de estas cuatro) aunque yo las he personalizado un poquito , ya ´te subiré si quieres unas fotos por aqui y veras ,

bueno básicamente lo que he hecho es mover la moto sobre la peana en funcion de como está pilotando el piloto , por ejemplo la de sito la he puesto bastante inclinada pues está trazando una curva, Pedrosa está apurando una frenada con la rueda trasera levantada del suelo un palmo , je, je .
Las de la coleccion de Valentino , no las he llegado a ver pero creo que las anuncian a 1:18 , y entonces ya no " me valen" pero ya tenia unas cuantas en el mercado de cuando las sacaron en 1:24 , unas 4 o 5 que yo recuerde a bote pronto.
Un saludo motero
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
ELDOMI, TIENES QUE PONER ESAS FOTOS YA!!!!!
Ya podían haber extendido al test que hicieron a unas cuantas mas e incluir a Tormo Aspar Champi Cañellas Santiago Herrero Lorenzo Alzamora .......hubiese sido un éxito, porque mercado hay para eso.
Lo que no se puede sacar es una colección de Vale a una escala "rara" que no pega con lo que ya ha sacado Altaya ,en la que se repiten motos que la propia Altaya ya ha sacado de Vale, y además mas caras ty peor hechas!!! Grrrr.....!!!!
ESPABILAD ALTAYA!!!!!
Pongo una foto de Juan Garriga en el reencuentro que tuvo hace tres años con su Cagiva 500
El tio parece que había salida de la ultratumba con su mono de la época que pilotaba esa moto hecho jirones.......pero como iba el pedazo de ca**ón.
Le cronometré un par de vueltas y hacía tiempos del mundial....hasta que le petó la moto a las cuatro vueltas....el dueño le debe de estar todavía buscando.
LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN


Uploaded with ImageShack.us
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
ELDOMI, TIENES QUE PONER ESAS FOTOS YA!!!!!
Ya podían haber extendido al test que hicieron a unas cuantas mas e incluir a Tormo Aspar Champi Cañellas Santiago Herrero Lorenzo Alzamora .......hubiese sido un éxito, porque mercado hay para eso.
Lo que no se puede sacar es una colección de Vale a una escala "rara" que no pega con lo que ya ha sacado Altaya ,en la que se repiten motos que la propia Altaya ya ha sacado de Vale, y además mas caras ty peor hechas!!! Grrrr.....!!!!
ESPABILAD ALTAYA!!!!!
Pongo una foto de Juan Garriga en el reencuentro que tuvo hace tres años con su Cagiva 500
El tio parece que había salida de la ultratumba con su mono de la época que pilotaba esa moto hecho jirones.......pero como iba el pedazo de ca**ón.
Le cronometré un par de vueltas y hacía tiempos del mundial....hasta que le petó la moto a las cuatro vueltas....el dueño le debe de estar todavía buscando.
LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN


Uploaded with ImageShack.us
OK , Tron !! eso está hecho.
Me pongo mañana con la luz del dia que ahora son casi las 3 de la madrugada , je je.
Con Garriga yo tambien tengo un par de fotos a su lado de cuando reaparecio por Cheste en el dia de Ricardo Tormo , y por Cullera tambien apareció con su Yamaha YZR 500 de Ducados, me impresionó lo delgado que está y estará rondando los 50 no ? lo importante es que la aficion y el gusanillo no se lo han quitado ni los malos vicios que tuvo en su momento.
Si te enseño una foto que le hice en el 86 cuando corria en Gandia en la Motociclismo series con una GSXR 750 , no lo reconoces de lo joven que esta, je je.
Ya que te gusta el tema te voy a hacer una confidencia , yo fui el último cartero que tuvo Ricardo Tormo (trabajo en Correos)
aparte de su autografo , tengo el de casi 100 pilotos mas ,(esto tambien me lo colecciono , je je).Como vivo por la zona levantina , imaginaté a las carreras de pueblo que he ido desde el 84 que me aficioné a esto. (Antes circuitos no había mas que el Jarama , Calafat , y poco mas el resto , circuitos urbanos)

Por cierto esta foto que has colgado de donde es ? (Circuito y año please )

Bueno estamos en contacto
un saludo en V´ssssssssss
Domi
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Yo he estado de Comisario en el Circuito del Jarama desde el año 1991...ahora ya estoy retirado....demasiados madrugones.
No obstante, recuerdo con nostalgia las carreras del OPEN DUCADOS y las pocas del Mundial de Motociclismo que se celebraron alli (la última en el 98 creo)
De su dia tengo un porrón de fotos y autógrafos de los pilotos del momento....recuerdo el debut de un tal "Vale" en el Jarama hace muuuuuchos años
Era desconocido pero iba como un cohete metiendo rueda a nuestro Alzamora que por aquel entonces participaba en el Mundial....se veía que el chaval apuntaba maneras
La foto que he puesto es del Jarama Racing Festival de 2009
Cuando la hice un sabado poca gente reconoció a Garriga....casi ni yo mismo de lo "chupao" que estaba.....eso si ; maneras en la moto no ha perdido
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Pues mira que del amigo Rossi , es de los pocos que todavía se me resiste el autografo , con lo solicitao que esta cualquiera lo consigue hoy en dia , pues como no lo pillles por ahi en solitario, y tengas un buen pase de boxes , esta mu malamente.

Hombre a Garriga si va con el mono puesto tampoco es tan dificil de reconocerlo , otra cosa es de "paisano" si hace años que no lo ves , pues no lo reconocerias , pero bueno ahora que ya lo veo casi todos los años ,acercandose a alguna cásica por Valencia y alrededores .

Yo tengo carreras grabadas de todos los GGPP´s desde el 87 que me compré el video , y si que recuerdo las apuradas de frenada de Alzamora y el paso por curva , siempre le faltaban un par de caballos de motor pero ahi estaba el tio ; un fenomeno !!!
Te puedo decir que hecho de menos el Jarama pero bastante pues era una caña el ambientillo del Supersiete, aparte la falta de infraestructuras (WC, s, etc...) En el 84 creo ,que fui la primera vez alli aun llegué a ver a Freddie Spencer corriendo en 250 cc

Bueno como lo prometido es deuda voy a ver si subo las fotos de mis "pilotos"


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

esto es mas o menos lo que tengo en motos (pocas comparado con los coches )

Que las disfrutes visualmente
Un saludo
Jess "Domi"
 
Última edición:

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
¡Lo que faltaba! Motos... En miniaturas soy de coches, pero las 2 ruedas me tienen el corazón robado. aún, a mi edad... voy en moto, perdón scooter (Sh 300i), casi todos los días. He tenido desde la Kawa GPZ, hasta la Suzuki Sv1000, pasando por
K-75, Gpx, Cbr, Cb, Sr y otras. Curiosamente sólo tengo unas pocas motos, no se ni la escala, Mv Augusta, Laverda, Derbi, BMW, Zundapp y poco más. algún día tendré mi Monster 795 (espero). Ráfagas
 
CK-Modelcars
Arriba