• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Las motos de SEATPC

  • Iniciador del tema seatpc
  • Fecha de inicio

 

S

seatpc

Invitado
Invitado
#1
Pues eso remontándonos unos cuantos años atrás, salio al mercado una colección de motos en escala 1/18 llamada Super motos, la cuál tenia 50 entregas en un principio y luego fue ampliada hasta las 60.

Como es previsible uno era muy pequeño y llegaba a apreciar del todo dichos modelos, y hoy es cuando lo lamento, en fin allí van las entregas de que yo dispongo.

Las DUCATI




 
Última edición:
S

seatpc

Invitado
Invitado
#2
Ahora una de las que siempre me ha gustado más y nunca la he jugeteado
MV Augusta Boll d´or


Moto guzzi v10 centauro


KTM


Trimuph tijer


Triumph Daytona


Otra Triumph


Trimuph RS
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#3
La clásica india por excelencia

Royal enfield Bullet


Yamaha YZF Thunderace


Yamaha YZF R7


Yamaha YZF R1
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#5
Unas cuantas más
Yamaha V-max


YAMAHA TDM


Suzuki 1300


La respuesta de suzuki frente a la ducati monster
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#7
Suzuki GSXR


Voxan roadster


Voxan café reacer


BMW R-69


Y para mi la mejor conseguida, Kawasaki vulcan 1500 calasic tourer
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
jaaj, yo empece también esa colección pero observe que en als tiendas estaban las mismas motos mucho más baratas y deje de ahcerla, jaja, ahora tengo casi 200 a 1/18, más abajo hay un post con la mayoria.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba