• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días
Solo diré dos palabras (como decía un torero, me parece), ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Manel
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos con los avances que llevan el tabajo en el estado en el que está ahora mismo, vamos a ver la colocacion definitiva de las bombas en su sitio, con la figurilla del gasolinero, que será permanete en el diorama para que pueda sujetar el surtidor, el letrero central acabado y colocado, alguas vistas generales, con flash y sin él, y finalmente la construccion de los postes de la luz, agradeceré los comentarios obtenidos y las criticas que son bien recibidas de Lekman, Joan1, Aapopa1, Erzadia, Hectoplasma, PMeN, y mnl, y vamos con las fotos.

Primero colocaremos la bomba de la izquierda y la figura,para no estorbarse a la hora de ir montado, todo el diorama se ha ido trabajando de esta manera, desde detras hacia adelante, y de Izquierda a derecha, para que lo ya construido no sufra roturas al meter las manos en el diorama,





Despues el poste central y luego la bomba de la derecha





Unas vistas más generales











Bien, los postes se han construido con maderilla y los insulates, estan hechos con tubillo de evergreen y plastico estirado algun detalle de alambrillo y piezas interiores de aluminio de mecheros gastados





Este segundo poste se monta diferente al primero para que no sean monotonos y así crear una plataforma para plantar el nido



 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esos postes tienen una pinta espléndida!!! Ganas ya de verlos acabados!!! Muy curioso lo que comentas del orden de colocación de las piezas, lo de de atrás hacia adelante y de izquiera a derecha, no había pensado en esas eventualidades... Las bombas han quedado muy bien, aunque siempre que veo la zona de repostaje pienso que el pequeño cactus que hay en el lado más cercano al borde del diorama impide que los coches puedan pasar por allí para repostar... Bueno, impedir, no impide... Pero al primer coche que pase por allí, adiós al cactus!!!!

Saludos!! :ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que más decir ,los surtidores han quedado muy chulos y el gasolinero magnífico,los postes de luz ya serán la repera,al final no le faltara ni un solo detalle.:ok:

Saludos.
Joan
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Majestuoso este Diorama, y mas con tanto detalle siempre es un placer ver detalles tan simples que lo hacen mas grande

Enhorabuena por este gran diorama

Un saludo maestro

;)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
:babas: chicooooooooooo esta genialll te ha quedao de lujo supongo que no le pondras nada mas o si? na que me has matao no dejare de babear nunca...
 

caryos43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Damaso, buenas tardes.
Es sabido, y reconozco, que no comento mucho en este foro, pero eso no quiere decir que no entre y "espie" lo que ponen o, en este caso, hacen. Mejor dicho, haces. Me alegro mucho, tambien, de haberte conocido en persona, al igual que a otras, hace no mucho en Madrid, en el Classicauto. Encantado me quede, y sobre todo de tus trabajos, sobre todo cuando nos mostraste este trabajo precisamente en la tablet. Te lo digo y te lo juro, me quede IMPRESIONADO.
Haces cosas que son, sabemos que no es asi, pero si que se puede decir que son reales. El otro diorama que tienes, el del arco, es otro de mis favoritos.
Bueno, al asunto. Estoy metido en un proyecto facilito, es poca cosa, y la verdad, a mi me gusta. Se trata de un recortable de cartulina de una gasolinera, que pille a los alemanes de MCW. Quisiera saber que tipo de pegamento puedo utilizar, y que metodo puedo utilizar para ir doblando todas sus partes.
En segundo lugar, decir que una vez que termine este pequeño proyecto, me quiero meter en uno algo mas gordito. Y es el de hacer una casita de campo con garage. Con el paso del tiempo he ido adquiriendo distintos materiales para hacerlo, pero solo hasta ahí. El tema gordo viene a la hora de hacer las puertas ventanas y otras cositas que vayan saliendo. No he podido evitar leer de un material que utilizas para tus dioramas, el plasticard o evergreen. Ya me he informado de este material, y se me antoja para desarrollar ciertas cosas para mi proyecto.
El caso viene, es que no se donde encontrar este material, bueno, si, un par de ellos. Uno es ingles via ebay, y el otro es español, pero sus gastos de envio me parecen desmesurados. Y yo le pido que me digas donde consigues este material.
Bueno, y para que el tocho no sea mu pesao, me despido. Buenas tardes, señor Damaso. Que nos sigamos viendo por aqui, o por el caralibro, y que nos volvamos a ver en persona. Un saludo.
:abrazo::abrazo::abrazo:
 

golf66

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola compañero, sigo tu trabajo de la gasolinera desde que empezaste y tengo que decirte que eres un verdadero artista, como dicen en mi tierra: para quitarse el sombrero!!!!!!!!:babas::babas::babas:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañero, me he quedado embelesado con tu trabajo, y la verdad, aparte del magnífico trabajo realizado, que ya es . todo el diorama y su explicación es un tutorial en toda regla de como realizar un diorama, y como saber envejecer, oxidar, empolvar y otras hierbas, que es una información interesantísima, no solo para 1/43, sino para cualquier escala.....FElicidades, un trabajo perfecto.....
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque no he escrito mucho, sí que he seguido este hilo con mucho interés.
Poco hay que añadir a lo que dicen los compañeros: ¡Sobresaliente! esdios
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buff... madre mía...

Pones ahí un buitre y eso queda de cine...

Eso sí, ten cuidado que el buitre no te limpie los coches jajaja
 
CK-Modelcars
Arriba