• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La colección de coches de juguete más grande del mundo

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
.
Lo que más le envidio, es el espacio, las vitrinas, la pasta y la jubilación...
Respecto al "contenido", habría más que hablar.

Saludos cordiales y gracias por el enlace,

Miguel
.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Gracias por el enlace. Un país donde uno no se imagina que alla un coleccionista de miniaturas y además el más grande del mundo. Uno se espera un acontecimiento de esto en EEUU, Inglaterra, Alemania o cualquier otro país. Pero no en el Libano.
Impresionante el pedazo de sitio para exponer y las vitrinas.
Ni me lo imagino limpiando el polvo. JAJAJAJAJA
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Qué pasada!! Mi mujer casi se desmaya cuando le he dicho que hay un tío 30 veces más friki que yo :risotas::risotas::jiji::jiji:
 

mensaka2004

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#6
Como no la tenga en un búnker no se hasta cuando va a ser récord Guinness . Puede llegar a convertirse en otro récord como caiga un petardo x ahí cerca .
 
CK-Modelcars
Arriba