• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Espero que os haya gustado. Con mis limitaciones (no suelo trabajar la escala 1/43) y quizá la herramienta no fuera la más adecuada, sé que no está perfecto, pero estoy muy satisfecho con el resultado
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Como ya te comenté en Forocoches, te ha quedado precioso... Además, los coches son una pasada porque incluso has dado en el clavo con los modelos que has ido colocando y que en la serie han coincidido ser los que ha tenido la familia Alcántara....; ¡qué más se puede pedir!Me vas a decir que soy pesado y lo reconozco, jeje, pero sigo en mis trece picándote para que hagas el taller de Ramón en el lateral izquierdo de tu diorama, y ya con eso, te coronas, jejeje.Enhorabuena por ese currazo que te has pegado, Templat. Una idea cojonuda la que has tenido.Un saludo.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Buenas tardes Templat

Trabajo original, partiendo de una buena idea.
Saludos
:cami:Manel
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#52
Una buena idea, complicada de hacer, tiene un alto nivel de dificultad, y el resultado es bueno, felicidades :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#53
Preciosa calle como poco, llena de infinidad de detalles, y con su alumbradolaleche, las lavadoras de la tienda de DESI me han dejado :babas:

Enhorabuena @Templat, las has clavado a 1/43:ok::plas::plas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#54
Muy buen trabajo.
Enhorabuena:ok:
Muchísimas gracias!! :)

Me alegra que te guste :)

Como ya te comenté en Forocoches, te ha quedado precioso... Además, los coches son una pasada porque incluso has dado en el clavo con los modelos que has ido colocando y que en la serie han coincidido ser los que ha tenido la familia Alcántara....; ¡qué más se puede pedir!Me vas a decir que soy pesado y lo reconozco, jeje, pero sigo en mis trece picándote para que hagas el taller de Ramón en el lateral izquierdo de tu diorama, y ya con eso, te coronas, jejeje.Enhorabuena por ese currazo que te has pegado, Templat. Una idea cojonuda la que has tenido.Un saludo.
Muchas gracias maestro!! Me estás haciendo plantearme lo del taller, he estado barajando ideas de cómo hacerlo y aprovecharlo... :)
Buena idea, y buen trabajo :plas:
Muchísimas gracias!! :)
Buenas tardes Templat

Trabajo original, partiendo de una buena idea.
Saludos
:cami:Manel
Muchas gracias, me alegra que te guste :)

Una buena idea, complicada de hacer, tiene un alto nivel de dificultad, y el resultado es bueno, felicidades :ok:
Muchas gracias. Más que complicada (aquí teneis un nivel muy alto en dioramas, me encantan), me fue laborioso, al no tener las herramientas más adecuadas. Estoy contento con el resultado. :)

Preciosa calle como poco, llena de infinidad de detalles, y con su alumbradolaleche, las lavadoras de la tienda de DESI me han dejado :babas:

Enhorabuena @Templat, las has clavado a 1/43:ok::plas::plas:.

Saludos Amigo:ok:.
Muchísimas gracias!! Quería recrear lo más cercano posible a la realidad. :)
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Llevo viendo la serie desde el principio, y me ha encantado tu trabajo, la tienda de Desi y el kiosko del querido Toni Leblanc. IMPRESIONANTE. No será el mejor diorama que he visto, pero si el que mas envidia me ha dado. Ya nos iras haciendo recreaciones, y espero q con algún articulado.
FELICIDADES Y ENHORABUENA.
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#60
Llevo viendo la serie desde el principio, y me ha encantado tu trabajo, la tienda de Desi y el kiosko del querido Toni Leblanc. IMPRESIONANTE. No será el mejor diorama que he visto, pero si el que mas envidia me ha dado. Ya nos iras haciendo recreaciones, y espero q con algún articulado.
FELICIDADES Y ENHORABUENA.
Muchas gracias! Estamos de acuerdo que no el mejor diorama, ni tampoco pretendía que lo fuera, pero sí que estoy contento con ver mi sueño hecho realidad y recrear escenarios de mi serie favorita. Me alegra que te haya gustado :)
 
CK-Modelcars
Arriba