• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Joyas del Automóvil en Plata - Nueva Edición

 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#21
Lo que más vale de esta colección son las peanas de madera, que huelen super bien :risotas:
Creo que es el barniz que le echan ... pero huele super bien xd
No solo huelen super bien, es que encima no han dejado que se seque el barniz antes de plantar el coche en la peana, me pillé el otro día un Mercedes McLaren SLR en un chino y las ruedas estaban pringadas, al mirar era el barniz que estaba húmedo y se lo había llevado, por suerte estaba aún fresco y con unpaño alió facilmente, pero la peana tiene las 4 marcas, precioso vamos
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#22
No solo huelen super bien, es que encima no han dejado que se seque el barniz antes de plantar el coche en la peana, me pillé el otro día un Mercedes McLaren SLR en un chino y las ruedas estaban pringadas, al mirar era el barniz que estaba húmedo y se lo había llevado, por suerte estaba aún fresco y con unpaño alió facilmente, pero la peana tiene las 4 marcas, precioso vamos

Bueno, eso es una "Altayada", típico de la marca por desgracia ...
 
CK-Modelcars
Arriba