• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[JAVISONIDO AVISO IMPORTANTE] Busco relevo en mi cargo de Administrador

 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Llegado este momento sólo dar las gracias a JAVISONIDO por todo este tiempo que ha dedicado a mantener, compromiso, dedicación, empeño, ganas...por este foro de un hobby que tenemos en común todos los que estamos aquí.

Desde aquí mis felicitaciones por toda la dedicacion a AUTOESCALA!

Ahora que venga un nuevo administrador con ganas, ilusión, motivación, superación.

Un saludazo!
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
Sinceramente, me duele que dejes el foro, no se porque temas te habrán llevado a tomar esta decisión, pero sinceramente, me parece una gran perdida para el foro por el tema de administrador.

Me metiste en este mundillo con dos coches un clk, y un nsx, y te vas digamos de este foro, que es tanto tuyo como nuestro, pero mas tuyo, por el que has luchado junto más gente porque tirara hacia delante, todavía me acuerdo del grupo de msn, donde estabas, y leugo una fusión con otro foro hizo el milagro y llevo a un foro desde entonces minorista frente a otros a tomar mas vida y colorido en el tema maquetil. Yo que te considero un amigo siento la perdida de un adminstrador como tú, con esto no digo que el resto no sean buenos o que lo vayan a hacer mal, pero si siento al perdida de uno de mis amigos e iniciadores en el mundillo.
Simplemente gracias por estos ratos de maquetillas que nos hemos llevado, y sabes, que si necesitas algo no tienes nada más que pedirlo, que si esta en mis manos lo tendrás.
Espero que esto sea un hasta luego y sigas estando en el foro, aunque no ejerzas labores de moderador.
Gracias por este tiempo dedicado desinteresadamente a las maquetas, y espero que la tienda siga llendo, viento en popa, pero no te olvides de nosotros.

Un abrazo amigo.
 
CK-Modelcars
Arriba