• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[JAVISONIDO AVISO IMPORTANTE] Busco relevo en mi cargo de Administrador

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Buenas a tod@s,

Os comunico que en adelante y en un plazo breve de tiempo dejo el cargo de administrador, tomo esta decisión por motivos personales y laborales que me impiden atender el foro como me gustaría.

Espero encontrar entre vosotros el sustituto que pueda y quiera disponer del tiempo que este foro se merece. Lo siento chicos, yo ya no lo tengo.

Confio en que alguno de vosotros, pueda sustituirme en esta labor.

Un saludo.
Javier Martín
 
Última edición:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Siento que tengas que dejar el cargo,como ya te he comentado esta mañana en la feria,para mi has echo una gran labor,que es realmente complicada y muy poco agradecida,pero sabes que tienes mi apoyo y el de muchos de nosotros.
Solo escribo estas palabras para comunicarte de nuevo mi apoyo,yo no me presento por que no soy la persona mas indicada,ni por conocimientos ni por ser un buen mediador.
Espero que en esta nueva estapa disfrutes de este foro,tanto como lo he disfrutado yo estos años atras.
Un abrazo:ok:
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#3
No se que ha pasado pero la verdad que me dejas perplejo... cualquier cosa que necesites sabes que tienes en Girona un amigo.

Si no hay otro remedio espero que aparezca alguien con ganas y tiempo -cosa de la que yo no dispongo- para intentar llevar a buen puerto el destino del foro.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Felicitar a Javi por su labor en todos estos años, ya se sabe que lo mejor es criticar al que gestiona mientras se está en la fácil postura del que solo hace que mirar. Gracias por todo, lo bueno que ahora te tendremos más activo en otros menesteres.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
Una verdadera pena.Pero te entiendo perfectamente.Va a ser dificil para el que te sustituya. has dejado el liston muy alto.
Yo personalmente te agardezco y reconozco de corazón lo que has hecho por el foro.
Un saludo compi :ok:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Bueno, tranquis, que no se va del todo. Son vueltas que da la vida. Ahora puedes, ahora no puedes. Supongo que eso de administrar debe emplear mucho tiempo, visitando los hilos y tal.

... mmmm... como estás tan ocupado... ¿no necesitarás por ahí a un conductor? :jiji:
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Vaya, pues lo siento Javi. Pero cuando no se llega, no se llega. Pues espero que te vaya bien con lo que te va a mantener tan ocupado. Espero seguir viéndote el pelo.

Un saludo.
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
No he tenido ocasión de hablar personalmente contigo pero mi felicitación y admiración por la labor que has venido haciendo estos años como mediador, conciliador, comunicador, etc.
Sólo espero que no nos abandones del todo.
Cuenta conmigo para lo que quieras.
 
R

RubenCC

Invitado
Invitado
#9
La verdad que es una lástima que tengas que dejar el cargo de administrador, ya que creo que has hecho una labor importantísima a lo largo de estos años, y sobretodo poco agradecida.

Digo lo de poco agradecida porque no nos damos cuenta muchas veces el resto de usuarios del gran tiempo que consume esta labor, y que casi nunca llueve a gusto de todos cuando toca mediar.

Javi, muchas gracias por haber dedicado tu tiempo desinteresadamente en hacer de este foro un referente del coleccionisto maquetil en nuestro país. Si en algún momento vuelves a tener algo de tiempo para retomar tu labor como administrador, te acogeremos con los brazos abiertos.

Un abrazo :ok:
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Una pena que tengas que dejar el cargo. Espero que al menos puedas seguir disfrutando del foro como se merece uno de sus creadores.

Yo por mi parte tengo que agradecerte todo el trabajo que has realizado, ya que gracias a él podemos compartir nuestra afición y aprender cosas nuevas sobre ella.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Gracias por tu dedicación Javi, de todas maneras nos seguiremos viendo, acuerdate que me debes un supercachopo de esos que yo nunca encuentro.:plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Mis más sinceras disculpar por desvirtuar este hilo, no correspondía y ha sido por el calentón del momento.

Sigo las explicaciones por otro lado, por cierto, los candidatos deben tener:

- Ganas de arriesgar presupuesto (más de 250 euros al año entre host+mantenimiento, dominios y cuota anual de vbulletin)

- Conocimientos informáticos y de inglés, ya que el host está en USA y vbulletin tiene actualizaciones que deben instalarse, además de las actuaciones pertinentes.

Esas dos son las más importantes, en caso de seguir javi
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Sigo en la idea de buscar un sustituto en la administración/moderación, en este momento me veo desbordado de trabajo, afortunadamente el negocio esta creciendo y mi tiempo libre cada vez es mas reducido.

Esta decisión no tiene nada que ver con los acontencimientos de la semana pasada, de hecho, mi solicitud os la he comunicado antes. Las aguas vuelven a su cauce y creo que es justo que otro "mas imparcial" que yo asuma las riendas.

Seguiré colaborando con la administración, pero no ejecerceré labores de juez.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Sigo en la idea de buscar un sustituto en la administración/moderación, en este momento me veo desbordado de trabajo, afortunadamente el negocio esta creciendo y mi tiempo libre cada vez es mas reducido.

Esta decisión no tiene nada que ver con los acontencimientos de la semana pasada, de hecho, mi solicitud os la he comunicado antes. Las aguas vuelven a su cauce y creo que es justo que otro "mas imparcial" que yo asuma las riendas.

Seguiré colaborando con la administración, pero no ejecerceré labores de juez.
yo creo que no javi, otro moderador vale, creo que la reposición de gmocio equilibramos el trabajo y no es necesario buscar más gente :ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
yo creo que no javi, otro moderador vale, creo que la reposición de gmocio equilibramos el trabajo y no es necesario buscar más gente :ok:
Yo estoy con Pablo, como ya os había comentado alguna vez, más que nada por el volumen del foro.
Saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Vuelvo a retomar el tema pues aun no he encontrado el sustituto que el foro se merece para ejercer como administrador.

El foro necesita de una persona que desinteresadamente se compromenta con su tiempo a ejercer las labores propias de un administrador, por supuesto con la ayuda del resto de administradores.

Mi tiempo como administrador se ha agotado.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
Vuelvo a retomar el tema pues aun no he encontrado el sustituto que el foro se merece para ejercer como administrador.

El foro necesita de una persona que desinteresadamente se compromenta con su tiempo a ejercer las labores propias de un administrador, por supuesto con la ayuda del resto de administradores.

Mi tiempo como administrador se ha agotado.
Vuelvo a recomendarte la lectura en el grupo de administradores y si sigues en la misma yo mismo buscaré un recambio :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba