• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Japan 2012 Tokyo Hobby Show

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hubiese estado bien poder "acercarse" por allí. Gracias Jafm por el enlace.

Un saludo.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
TENGO UN PROBLEMA... Habia visto las fotos y lo unico que me llamaba la atencion era un Toyota Publica Sport del 1962 por Ebbro que la verdad no me entusiasmaba mucho aunque fuera un prototipo, pero ESTOOOO... es un problemaaa serioooo http://www.minicarshop.jp/report/hobby52/SHIMODA/big/H52-0487.jpg Otro concept truck!!! Morita bomberil! Tendre que buscarlo cuando lo lanzen y costara mucho dinero :( Ese super camion de bomberos lo conoci gracias a alfadani que puso unas fotos hace tiempo y nunca me podria imaginar que lo sacarian.. a 1/43!! aaaaa esto es una ruina jajajaj PD hara buena pareja con e Peugeot H2O concept :D
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Me ha hecho ilusión ver que parece que la Volvo Collection va a ser representada por PremiumX, veo el PV444, espero que salgan priincipalmente los PV (PV 60, PV 51/52) que están poco representados a precios accesibles.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#8
TENGO UN PROBLEMA... Habia visto las fotos y lo unico que me llamaba la atencion era un Toyota Publica Sport del 1962 por Ebbro que la verdad no me entusiasmaba mucho aunque fuera un prototipo, pero ESTOOOO... es un problemaaa serioooo http://www.minicarshop.jp/report/hobby52/SHIMODA/big/H52-0487.jpg Otro concept truck!!! Morita bomberil! Tendre que buscarlo cuando lo lanzen y costara mucho dinero :( Ese super camion de bomberos lo conoci gracias a alfadani que puso unas fotos hace tiempo y nunca me podria imaginar que lo sacarian.. a 1/43!! aaaaa esto es una ruina jajajaj PD hara buena pareja con e Peugeot H2O concept :D
Acabo de compartir el mismo problema que tú. JAJAJAJAJAJA.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
He pasado un buen rato viendo fotos: vaya maravillas que se veían por ahí.
Muchas gracias por el enlace, paisano.
 
CK-Modelcars
Arriba