• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IX Concurso De Fotografia 2016 " Te Veo Los Bajos "

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Pocas horas para presentar las fotos [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] y [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] las fotos no son del concepto del concurso las podeis cambiar antes de las doce,si no no se admitiran las que hay gracias :)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
@Tastarro no es el concepto del concurso sigue siendo una parte de la miniatura hay no se ven los bajos mira las fotos de los demas ese es el concepto seria diferente si la vista de la foto es la que tiene el mecanico con sus ojos
Vamos a ver, Urban. ¿De dónde sacas la idea de que no es el concepto del concurso? Voy a citar el mensaje del concurso anterior en el que el ganador @joan1 explicaba en qué consistiría el actual concurso:

Gracias todos.El próximo tema podría se "Partes bajas" (del coche :risotas::risotas:).Una foto de los bajos o del nivel de la rueda hacia abajo.Creo que este no se ha hecho pero si me equivoco ya lo cambio.:ok:

Saludos.Joan
Dice literalmente: "Una foto de los bajos _O_ del nivel de la rueda hacia abajo". Mi foto es claramente una foto "del nivel de la rueda hacia abajo", ya que no hay nada en ella que esté más alto que la rueda delantera del camión, por lo que entra sin duda en el concepto del concurso.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Creo que ha sido un despiste a tres bandas [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] por no fijarse bien en mi enunciado y a [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] y a mi Joan1 :maruja:por no leer :leer:lo que puso [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] :risotas:. Así que ...

Saludos.Joan
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Para proximos concurso LEEROS la descripcion del concurso no mensajes de otro hilo y mas cuando nadie a dicho lo contrario :)
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#29
Halaaaaa.... me voy de fin de semana y "sasus" revolucionais.guino

Es broma... Tienes razón tengo que leer donde hay que leer y no en otro hilo :ok:

Es que septiembre es muy malo para los que tenemos niños: los libros, el cole, las activades extras, cuadrar horarios, compras de todo un poco, corriendo a todos lados y no llegar...:driver:

Bueno a lo que iba que me despisto, que son los votos

Pegaso6038: 8
Joan1: 7
Urbanraids: 7
Danco: 9
Tastarro: 5
Lgalan: x
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Halaaaaa.... me voy de fin de semana y "sasus" revolucionais.guino

Es broma... Tienes razón tengo que leer donde hay que leer y no en otro hilo :ok:

Es que septiembre es muy malo para los que tenemos niños: los libros, el cole, las activades extras, cuadrar horarios, compras de todo un poco, corriendo a todos lados y no llegar...:driver:

Bueno a lo que iba que me despisto, que son los votos

Pegaso6038: 8
Joan1: 7
Urbanraids: 7
Danco: 9
Tastarro: 5
Lgalan: x
No pasa nada lo puse para todo el mundo no para nadie en concreto y como la foto de tastarro era valida la tuya tambien lo que has votado dos 7 te has saltado el 6 corrigelo gracias
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#31
No pasa nada lo puse para todo el mundo no para nadie en concreto y como la foto de tastarro era valida la tuya tambien lo que has votado dos 7 te has saltado el 6 corrigelo gracias
Estas prisas...:tpc:

Pegaso6038: 8
Joan1: 7
Urbanraids: 6
Danco: 9
Tastarro: 5
Lgalan: x
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Buenos días compañeros. Mis votos son los siguientes:

Pegaso6038: :news:

Joan1: 8

Urbanraids: 6

Danco: 9

Tastarro:7

Lgalan:5


Está claro que aquí tenemos imaginación a rabiar porque nunca pensé que unos bajos dieran para tanto... :al: ¡¡Enhorabuena a todos!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Mis votaciones

Pegaso6038: 9


Joan1 : 8


Urbanraids: 7


Danco: XXX

Tastarro: 5

Lgalan: 6
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Por cierto [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] que este verano me acordé de tí, estuve en Malta, en la fabrica de Playmobil, viendo todo el proceso de fabricación desde que llega la materia prima hasta que salen listos y en sus cajas para la venta.
Una chulada
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#36
Por cierto @LGalan que este verano me acordé de tí, estuve en Malta, en la fabrica de Playmobil, viendo todo el proceso de fabricación desde que llega la materia prima hasta que salen listos y en sus cajas para la venta.
Una chulada
Haberme avisado hombre... Que yo me hubiera acoplado en cualquier hueco de la maleta...:risotas:

Ya en serio, me alegro que te gustara. y disfrutaras de la visita, la verdad es que son un mundo aparte. Yo los descubri hace unos 15 años para hacer el Belen, y lo que empezaron siendo tres figuras, ahora tardamos casi dos dias en montarlo. Cuando mi hija empezó a ir al cole, le compré el colegio y ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida (reproducía con los kekos todo lo que le había pasado en su dia de cole), y desde entonces ya es un no parar, el problema es... el espacio
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Ahí va la mía:

Pegaso6038: 8


Joan1 XXXXXXX


Urbanraids: 6



Danco: 9

Tastarro: 7

Lgalan: 5

Saludos.Joan
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Hola, compañeros. Ahí van los míos, casi el último día:

Pegaso6038: 9

Joan1: 7

Urbanraids: 5

Danco: 8

Tastarro:---

Lgalan: 6

¡Saludos!
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Hay doble empate entre el primer puesto y el tercero (resvisad las cuentas)


Pegaso6038 y Danco: 43 puntos

Joan1: 37 puntos

Urbanraids y Tastarro: 30 puntos

LGalan: 27 puntos


Enhorabuena [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] y [MENTION=8078]Danco[/MENTION] poneros de acuerdo y decidme proximo tema gracias.


Debido a los malentendidos de este ultimo tema dejadlo muy claro cual es el tema y para todos los concursantes lo que valdra sera lo que ponga en la descripcion del nuevo concurso no valdra ningun comentario ni post anterior se ajustara lo mejor posible a la descripcion del ganador el nuevo tema Gracias :)
 
CK-Modelcars
Arriba