• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IX Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#62
Difícil decidir los votos, y puede que hasta complicado ser justo... pero allá van mis votos... :geek:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Difícil no, dificilísimo. Porque del tema David Vs. Goliat, si nos ceñimos al título, creo que ninguno hemos hecho una foto como tal..... en la que el pequeño gane al grande.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64
Difícil no, dificilísimo. Porque del tema David Vs. Goliat, si nos ceñimos al título, creo que ninguno hemos hecho una foto como tal..... en la que el pequeño gane al grande.
Ya que lo dices, me iba a esperar para el final y no condicionar a nadie, pero solo 3 o 4 fotos han respetado el tema.
El tema es David contra Goliat, no hace falta que gane David.
No quiero crear polemicas, hay fotos excelentes pero que no reflejan el tema tal cual, repito no polémicas , cada uno tiene su opinión y gustos,
para eso están las votaciones.(y)(y)(y)
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#65
Ya que lo dices, me iba a esperar para el final y no condicionar a nadie, pero solo 3 o 4 fotos han respetado el tema.
El tema es David contra Goliat, no hace falta que gane David.
No quiero crear polemicas, hay fotos excelentes pero que no reflejan el tema tal cual, repito no polémicas , cada uno tiene su opinión.
Tienes razón @Danco, por eso he dicho "HEMOS",
como alguno empiece a crear polémica, recibirá un castigo físico.....
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Hola a todos!!
Yo creo que faltan un par de líneas opcionales de explicación de las fotos expuestas. A veces, como todo arte, se necesita un poco de orientación para poder interpretar una imagen... y sino que lo pregunten a alguien que mire un cuadro de Dalí o Miró...
Por eso en temas complejos como "David y Goliath" la interpretación es subjetiva de casa uno y puede llevar a mal interpretaciones por quien la mira o valora y no por mal interpretar el tema...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
Cuidado con ls polemicas que pueden llover "hondonadas" de hostias... :LOL:
Digo yo que David y Goliat no hace falta que salgan partiendose los morros... Pueden salir un al lado del otro en plan amiguitos y eso... Los mios han hecho las paces jeje
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
Hola a todos!!
Yo creo que faltan un par de líneas opcionales de explicación de las fotos expuestas. A veces, como todo arte, se necesita un poco de orientación para poder interpretar una imagen... y sino que lo pregunten a alguien que mire un cuadro de Dalí o Miró...
Por eso en temas complejos como "David y Goliath" la interpretación es subjetiva de casa uno y puede llevar a mal interpretaciones por quien la mira o valora y no por mal interpretar el tema...
Cuidado con ls polemicas que pueden llover "hondonadas" de hostias... :LOL:
Digo yo que David y Goliat no hace falta que salgan partiendose los morros... Pueden salir un al lado del otro en plan amiguitos y eso... Los mios han hecho las paces jeje
Por favor he dicho que NO POLEMICAS, solo he expresado lo que pienso sin señalar a nadie.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#69
@Danco, era broma. Si precisamente yo creo que tú eres eres el que mas hace por paz en este foro.... Es que siempre que se habla de tortas me acuerdo de la frase de aquel de la peli "airbag" que decia eso de las "hondonadas" de hostias... :p

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#70
@Danco, era broma. Si precisamente yo creo que tú eres eres el que mas hace por paz en este foro.... Es que siempre que se habla de tortas me acuerdo de la frase de aquel de la peli "airbag" que decia eso de las "hondonadas" de hostias... :p

Siguiendo con el asunto de Airbag, el tema de los últimos comentarios se podría resumir en "el conceto es el conceto..."
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Airbag es la película que más me ha hecho reír, la he visto tropecientas veces, y siempre me río un montón.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Airbag es la película que más me ha hecho reír, la he visto tropecientas veces, y siempre me río un montón.
La escena que más me hace reír es cuando explota el airbag y se ponen todos espidicos ....yiiihaaaaa!!!
En mi foto, la interpretación de que david vence a Goliat es clara, pero hay que fijarse en los detalles.... matriculación :risotas::risotas:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#73
Hola compañeros, estos son mis votos:

FOTO 1 -->10
FOTO 2 -->10
FOTO 3 -->10
FOTO 4 --> 10
FOTO 5 --> 10
FOTO 6 --> 10
FOTO 7 --> 10
FOTO 8 --> 10
FOTO 9 --> 10
FOTO 10 --> 10

Como siempre, ha sido complicado votar. @Danco tiene los votos de verdad :ROFLMAO:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
Hola compañeros, estos son mis votos:

FOTO 1 -->10
FOTO 2 -->10
FOTO 3 -->10
FOTO 4 --> 10
FOTO 5 --> 10
FOTO 6 --> 10
FOTO 7 --> 10
FOTO 8 --> 10
FOTO 9 --> 10
FOTO 10 --> 10

Como siempre, ha sido complicado votar. @Danco tiene los votos de verdad :ROFLMAO:
Gracias compi, una cosa, tu no te puedes dar 10, creo que hay tongo :risotas::bigha:
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#75
Gracias compi, una cosa, tu no te puedes dar 10, creo que hay tongo :risotas::bigha:
Tienes toda la razón compañero. Está muy feo y es muy pretencioso :risotas:
Por cierto, que las votaciones tienes que enviarselas a @Danco y no hacerlas publicas. Yo le hecho público de esa manera por marcarme la gracieta, pero los votos deben ser super-ultra-mega-secretos... :jiji:
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Tienes toda la razón compañero. Está muy feo es muy pretencioso :risotas:
Por cierto, que las votaciones tienes que enviarselas a @Danco y no hacerlas publicas. Yo le hecho público de esa manera por marcarme la gracieta, pero los votos deben ser super-ultra-mega-secretos... :jiji:
Cállate, que se los enviè a Danco, luego te respondí a tí, y no sé porque se han quedado grabados y te los he enviado a tí también.
Ahora se han quedado grabados en tu mensaje :''(:''(:fuera:
 
CK-Modelcars
Arriba