• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[INFO] aUtoescAla en tu telefono móvil !

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Muy buenas a todos y feliz entrada en 2011!

Hemos instalado una nueva mejora en el foro, para adaptarnos a las nuevas tecnologías, ahora aUtoescAla tambíen es accesible más eficientemente en vuestros dispositivos moviles compatibles :

iPhone, Android, webOS, Windows Phone 7, BlackBerryy Nokia.

(casi para cualquier movil actual, en cualquiera de sus sistemas operativos)

Para ello tan sólo necesitaís instalar la aplicación Tapatalk, cuesta 2,21€ para Android, pero vale la pena, yo la tengo comprada, pero la podeís encontrar en otros foros especializados gratuitamente (a modo de copia de seguridad) eso si, desde aquí, os recomendamos la compra legal.

Para telefonos con Android la encontrareís en el mismo Market: (imagino que para IPhone en la tienda de Apple tambíen)



A continuación unas fotos de mi telefono Android con el foro, así es como se ve:













Creo que vale la pena esta nueva mejora para aquellos que consultamos el movil desde nuestros cacharros con 3G y queremos que vaya rápido, a pesar de que en un navegador normal del telefono, el foro se ve perfecto, con esta versión , la navegación es mucho más eficiente.

Visitar http://www.tapatalk.com para mas info.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Bueno saberlo f_peed, gracias por la información. Por otra parte, yo entraba al foro con frecuencia desde mi PDA, e iba muy bien sin instalar nada.

¿ cuál sería la diferencia instalando el Tapatalk ?
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Mayor velocidad y menos consumo de datos. No te decepcionara!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
En una bb seguro que lo notarás bastante.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
laleche
:ok:

Impresionante el sistema, yo tengo un samsung M1 pero lo pondré a la venta en ebay
 
CK-Modelcars
Arriba