• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Imposible?

 

DaniAlfa

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Esto de coleccionar coches de peliculas en 1/43 da muchos quebraderos de cabeza, y empiezo este hilo para ver si podeis ayudarme y se que muchos de ellos serán absolutamente imposibles, pero tengo que intentarlo.

Para empezar, mi sueño son estas dos preciosidades:


El Jeep Wrangler de Jurassic Park:



Y el Ford Explorer:



Problema???

No he encontrado ninguno de los dos por ninguna parte. En Ebay unicamente, hay un par de Explorers reguleros, pero no me fio mucho....

Ire poniendo mas proyectos imposibles, pork hay para rato jeje

Un saludo! Y gracias de antemano!
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
bueno imposible no, solo hay que hacerse con los modelos de serie y transformarlos a esos, llevan trabajo pero se puede hacer.

un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Para estos modelos creo que deberás buscar en tiendas USA, el problema es que allí las escalas reinas son el 1:24 y el 1:18, el 1:43 muchas veces están en Other scales... XDDD
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#4
Yo tengo ese mismo wrangler en versión civil, verde oscuro, creo que de road champs, de cuando se distribuyeron aquí... No es mala base...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Como dice Antonio, todo es cuestion de transformar, de esas dos miniaturas, teniendo la base, lo más complicado que veo es el techo acristalado del explorer, por que en el jeep solo es pintura y calcas.

saludos.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
por cierto dani, solo te interesan coches de peliculas? camiones? te lo digo por que tengo el de el diablo sobre ruedas por si te interesa.

un saludo.
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#7


Esta es "1/43" de Road Champs. Es un poco mas grande de 1/43 diria yo, pero es lo unico que hay.



Este tambien es Road Champs, con un poco de pintura en detalles es un exelente modelo y muy buen molde.

Saludos!

Miguel
 

DaniAlfa

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#8
Chico...no se como lo habeis hecho, pork yo me volvi lokisimo jaja, muchisimas gracias por la info.

Antonio, el camión de " El Diablo Sobre Ruedas" ya me comento Pablo que lo vendias y me interesa mogollon, pero no puedo gastarme tanto aun jeje Pero mil gracias.

Como bien dices darthrraul, la cristalera del techo es lo más chungo, ya lo pensé ya, y me acorde de la peli cuando el T-Rex se mete por ahi, pero tendre k pensar algo jejeje

Un abrazo chavales y gracias de nuevo!!!
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Si quieres empezar por coches de peliculas , te puedes "hartar" de modelos , empezando por todos los coches que aparecen en la saga de James Bond , que hay mas de 40 o 50 de sus las peliculas .
Hasta los Interceptor de las peliculas de Mad Max , he visto hace poco hasta la furgoneta del equipo A ,jeje.
A mi el que mas me hace es el Pontiac Firebird Trans am de Los caraduras ,pero la version que hay es un poco cutre en 1:43 , aunque en 1:36 está bastante mas lograda, yo lo que voy a hacer es coger un modelo del año 79 en negro de Yat ming o High speed no me acuerdo exactamente y cambiarle el morro (sin estropearle el adhesivo superior del aguila) ya veremos como me queda , pero primero tengo que acabar 3 o 4 proyectos pendientes que los tengo a mitad.
Las llantas y los escapes ya los tengo acoplados.
Bueno siguiendo con tu peticion , tienes el mustang de la pelicula Bullit tambien , y seguramente hay muchos mas que se me escapan ahora mismo , pero si me acuerdo te sigo contando.ç
Un saludo
Domi.
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Para estos modelos creo que deberás buscar en tiendas USA, el problema es que allí las escalas reinas son el 1:24 y el 1:18, el 1:43 muchas veces están en Other scales... XDDD
Yo por lo que he visto en Ebay , que me meto bastante en Ebay (usa) la escala mas predominante es el 1:64 , con todos los hotwheels que tienen , aunque las maquetas a 1:22, 1:24 , 1:20 y cosas raras de este tipo abundan tambien , de 1:43 , tienen poco ,poco para el mercado que deberian tener, las que traen importadas de fuera valen un dineral y lo unico son los Road Champs, y poco mas , bueno esa es mi opinion , aun asi alguna cosilla interesante se encuentra de vez en cuando.
Un saludo
Domi
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Como bien dices darthrraul, la cristalera del techo es lo más chungo, ya lo pensé ya, y me acorde de la peli cuando el T-Rex se mete por ahi, pero tendre k pensar algo jejeje

Un abrazo chavales y gracias de nuevo!!!
El techo se corta con dremel, y se tapa con un cacho de blister tintado.

Para el tintado como para todo, nada imita mejor que el original, pasate por un taller de lunas y que te den una esquinita de las que tiran se pega con agua y queda genial.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Yo por lo que he visto en Ebay , que me meto bastante en Ebay (usa) la escala mas predominante es el 1:64 , con todos los hotwheels que tienen , aunque las maquetas a 1:22, 1:24 , 1:20 y cosas raras de este tipo abundan tambien , de 1:43 , tienen poco ,poco para el mercado que deberian tener, las que traen importadas de fuera valen un dineral y lo unico son los Road Champs, y poco mas , bueno esa es mi opinion , aun asi alguna cosilla interesante se encuentra de vez en cuando.
Un saludo
Domi
El 1:64 se ha puesto de moda por el tema de espacio, y en Europa quieren "imponerlo" también.

Sin duda las escalas reina en América son también 1:18 y 1:24, sobre todo esta última, ya que las marcas más importantes suelen trabajar esta escala... sobre todo las que acaban en Mint... XDDD
 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Aupa DaniAlfa, en este mundillo pocas cosas son imposibles, yo también me estoy haciendo con una colección de vehiculos de peliculas y de series de TV y la verdad es que hay muchos modelos especificos ya hechos, esta semana me ha llegado el KITT de Skaynet y estoy esperando la GMC del Equipo A de Hot Wells.
Otros muchos los transformo, (la furgo de Swat, los ferraris de corrupción en Miami...) y de algunos hay que esperar, Los Ford Torino de Starsky & Hutch y el gran torino de la pelicula de su propio nombre, el Dodge Charger del 69 de Dukes of Hazzar... esperemos que los acaben sacando al 43.
Así que ánimo y ante cualquier duda en esta casa tienes un buen número de compas para echar un cable.
 

DaniAlfa

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#14
Jaja, gracias Zuzen, el KITT ser el proximo que pida, yo creo, y la GMC ya me llego hace una semana. Tambien estoy esperando que algun dia saquen esos modelos en 1:43, seria genial.

Lanciadelta, no se si entiendo muy bien lo que me comentas. Como puedo coger un cacho de luna y adaptarlo al techo de cristal¿?

ELDOMI, cuando acabes ese Pontiac Trans Am, molaria verlo, pork promete. De coches de pelis, tengo unos cuantos. A ver si me pongo y hago fotos para que los veais, pero os digo:

De James Bond: Aston Martin DB5, Ford Mustang Mach 1, AMC Hornet, Aston Martin DBS antiguo y moderno, AMC Matador, Ford Ka, Aston Martin Vanquish ( Este es de IXO, k me gustaba mas que el de las ametralladoras), Land Rover Defender y el Lotus Esprit Turbo naranja.

Luego, el Pontiac Bonneville de El Último Gran Héroe, Black Beauty, de Green Hornet, Shelby Mustang GT-500 de 60 Segundos, Ford Mustang de Bullit, Mercedes G55 AMG de El Rayo Negro y el GAZ 21 de la misma, que es una película rusa cohonuda de un tio que su padre le regala un GAZ 21 que parece una ponzoña y resulta que es un proyecto sovietico de coche que vuela o algo asi jaja, brutal. El GMC Vandura de El Equpo A, el Delorean DMC 12 de Regreso al Futuro I y el Citroen DSpecial Taxi de Regreso Al Futuro II, está el taxi Checker de NY y el Austin de Londres tipicos, k os podria decir cualquier peli donde sale jeje. El Mercedes SLR McLaren de El Aprendiz de Brujo ( Este coche tuve suerte de que saliera aqui, pork me lo compre pork me encanta), el Mini Cooper S, de Italian Job antigua y se me olvidaban los Alfas de Bond, como el 159 TI y el GTV6.

El Gaz 21 es granate y en la peli, como bien indica su nombre, es negro y me gustaria hacer un brico para el.

Luego tengo unos cuantos que me tienen enamorado o por capricho de mi padre que tambien le gustan como el Nissan GT-R R35, el Lancia Stratos, Lancia Fulvia HF, Citroen SM, Lamborghini Miura, Subaru Impreza, Abarth 500 y por último la limusina Lincoln Continental similar a la del asesinato de JFK, pero cerrada.

Tengo en mente mogollon de coches, por ejemplo, el Impreza hacer un brico para hacerlo similar al de The Fast And The Furious 4, aunk sera complicao... Un saludo gente y gracias de nuevo jeje
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Pues mira que olvidarme de toda la saga de regreso al futuro :maruja::maruja:
y de todos los Batmoviles , que esos son "un clásico" como quien dice , se llevan construyendo desde los años el catapun ...
Ah! y de la serie "el Santo" creo que hay tambien por ahi circulando un Jaguar blanco

si me acuerdo demas te los sigo poniendo
un saludo
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Lanciadelta, no se si entiendo muy bien lo que me comentas. Como puedo coger un cacho de luna y adaptarlo al techo de cristal¿?
Perdon, no soy muy bueno esplicandome.
No me referia a un cacho de luna sino de la lamina finita que utilizan para el tintado.
La pegas sobre el techo que te haces recortandolo de cualquier blister.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Aupa DaniAlfa, en este mundillo pocas cosas son imposibles, yo también me estoy haciendo con una colección de vehiculos de peliculas y de series de TV y la verdad es que hay muchos modelos especificos ya hechos, esta semana me ha llegado el KITT de Skaynet y estoy esperando la GMC del Equipo A de Hot Wells.
Otros muchos los transformo, (la furgo de Swat, los ferraris de corrupción en Miami...) y de algunos hay que esperar, Los Ford Torino de Starsky & Hutch y el gran torino de la pelicula de su propio nombre, el Dodge Charger del 69 de Dukes of Hazzar... esperemos que los acaben sacando al 43.
Así que ánimo y ante cualquier duda en esta casa tienes un buen número de compas para echar un cable.
Creo recordar que llegue a tener algo parecido al de starky y hach en 1/64 y luego se puso de moda ponerse esa raya en los renault 12....., no se si pilen lo llego a hacer con el renault 12, ahora no estoy seguro, pero en 1/1 seguro que alguno se lo pinto:jiji:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Hola DaniAlfa y Bienvenido al foro :ok:.

A mí también me gustan los Coches de las películas, yo tengo en mente desde hace mucho tiempo hacerme con un Plymouth Fury de 1957 Franklin Mint 1/43, y pintarlo de rojo como al de la peli Christine, el 1/18 lo tienes en versión Beige, negro, y rojo, normal de Motor Max, y luego lo tienes también a 1/18 ya "vestido" de malote y muy "enfadado" :jiji:..... de RTL, Saludos DaniAlfa :ok:.
 

DaniAlfa

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#19
Pues mira que olvidarme de toda la saga de regreso al futuro :maruja::maruja:
y de todos los Batmoviles , que esos son "un clásico" como quien dice , se llevan construyendo desde los años el catapun ...
Ah! y de la serie "el Santo" creo que hay tambien por ahi circulando un Jaguar blanco

si me acuerdo demas te los sigo poniendo
un saludo
El de la serie "El Santo" era un Volvo P 1800 blanco, el de la vieja, el de la "nueva", de Val Kilmer, es un C 70 dorado que por cierto, tambien he buscado y aparentemente no existe en 1/43, pero ya no me atrevo a decir eso, pork igual me sorprendeis con k lo habeis encontrado jeje

El P1800 lo tengo pendiente ^^

Los de Regreso al Futuro me molaria pillarme el DeLorean en todas sus versiones, el de los railes de tren, el del Oeste con las llantas con gomas rojas y banda blanca, el de la 2 con el pirulo ese blanco encima y el Ford del malo, que creo que era un Ford Fordor Negro. Tengo k buscarlo bien y los Batmobiles, con tiempo, aun no los he buscado jeje, pero tambien estarian genial. Hay tantas y tan poco dinero...jajaja
 

DaniAlfa

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#20
Perdon, no soy muy bueno esplicandome.
No me referia a un cacho de luna sino de la lamina finita que utilizan para el tintado.
La pegas sobre el techo que te haces recortandolo de cualquier blister.
AAAH! Ok ok, eso podria ser una opcion genial, aunk eso si, tendria que darle mucha caña a esa miniatura, pork parece un trabajo de profesional jeje. Pero gracias por la idea jeje
 
CK-Modelcars
Arriba