• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Iii concurso fotográfico multiescala 2017 "el patito feo" bis

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Como ya sabeis he tenido que reabrir un nuevo tema/hilo del concurso


Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas multiescala

Temática de este mes: EL PATITO FEO

http://www.adweek.com/core/wp-conten...y-duckling.jpg


Todos tenemos alguna miniatura que, por un motivo u otro, sabemos que no encaja muy bien en nuestra colección, pero que no vendemos ni regalamos porque le tenemos un apego especial.

La idea es sacar una sola miniatura en la fotografía, porque patito feo solo había uno, aunque se podrá sacar más de una miniatura si se explica el porqué. Es voluntario contar la historia: por qué es el patito feo, por qué es especial, qué motivos tenemos para conservarlo, cuándo lo conseguimos, si fue una compra o fue un regalo, si tenemos pensado desprendernos de él algún día, etc."

Pulsad el enlace

https://youtu.be/HcOpfqEamrY



Fecha de entrega
Hasta el 24 de Marzo 2017

Votaciones
Del 25 al 31 de Marzo 2017

Normas fijas del concurso:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo como máximo.
2. Puntos: Se otorga 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar
Photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán 0.
9. Si somos 10 o menos participantes la puntuación mas baja será de 5



EL GANADOR DEL AÑO 2017 TENDRÁ COMO PREMIO UN VALE DE MINICAR POR VALOR DE 20 EUROS POR GENTILEZA DEL FORO
y UNA SORPRESA A 1/43 POR GENTILEZA DE +GAS (Urbanraids)
EL 2º Y 3º CLASIFICADOS UN REGALO SORPRESA POR MI PARTE


Gracias por participar y... ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2

PODIUM II EDICION "UNA DE MORROS"



1º TASTARRO



2º TUNINGPASION




3º TRASTIMO




CLASIFICACION GENERAL 2017



​ [TABLE="class: cms_table_grid, width: 200, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]DANIDMIB[/TD]
[TD="align: center"]139[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]TUNINGPASION[/TD]
[TD="align: center"]129[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]3[/TD]
[TD="align: center"]ZANINI[/TD]
[TD="align: center"]124[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]4[/TD]
[TD="align: center"]URBANRAID[/TD]
[TD="align: center"]123[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]5[/TD]
[TD="align: center"]JOAN1[/TD]
[TD="align: center"]118[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]6[/TD]
[TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
[TD="align: center"]117[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]7[/TD]
[TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
[TD="align: center"]109[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]8[/TD]
[TD="align: center"]DANCO[/TD]
[TD="align: center"]106[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]9[/TD]
[TD="align: center"]LGALAN[/TD]
[TD="align: center"]78[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]10[/TD]
[TD="align: center"]TRASTIMO[/TD]
[TD="align: center"]57[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]11[/TD]
[TD="align: center"]SPORTCOUPE[/TD]
[TD="align: center"]35[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Espacio Reservado Fotos Participantes

DANIDMIB



LGALAN




URBANRAIDS




TASTARRO



ZANINI




PEGASO6038




JOAN1




DANCO

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
DaniDMIB
Me encanta el tema de este mes. Tanto que ya tengo mi foto preparada.

Aquí os dejo mi foto y la explicación de por qué esta miniatura estará siempre en mi colección.

Los niños mayores



Esta miniatura es un regalo. Desde que conocí a mi novia siempre me dio miedo contarle acerca de esta 'locura' por los coches y las maquetas. Pero un día decidí contarle cuál era mi pasión, con el temor de que su respuesta fuese la típica: "pero si eso son juguetes", "acumularlos no sirve para nada y es muy caro", y respuestas por el estilo. Creí que no lo había entendido cuando se lo conté, pero al día siguiente me regaló esta maqueta y me dijo: "claro que te entiendo".

Como es lógico, ella no tenía el conocimiento y me regaló otra escala distinta a la mía. Mi patito feo.:abrazo:

Gracias ;) Suerte!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
LGalan
Bueno pues yo también tengo un "patito feo". En mi colección de playmobil tienen un lugar destacado los servicios de emergencia con los bomberos en particular. Cuando salió el camión del aeropuerto no paré hasta conseguirlo. De hecho lo compré en Alemania, porque allí salen un año antes que aquí.

Cuando llegó una caja enorme aquello parecía el no va más y cuando abrimos la caja y lo montamos nos llevamos una pequeña desilusión: tamaño ridículo en comparación con los otros, plastico nuevo y de menor calidad y casi sin accesorios. En fin... aunque de todas formas sigue ocupando un lugar destacado en nuestro aeropuerto particular.

El porque hay una keka dentro y no un bombero, es porque representa a mi hija, que el año pasado nos fuimos a visitar los bomberos de la base aérea de Zaragoza y nos dejaron "jugar" un rato con sus vehículos (un saludo si alguno lee esto)



Suerte a todos, y a ver si bajamos un poquito el nivel que luego cuesta mucho votar :rison:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
urbanraids
Aqui mi Patito Feo .... Mi primera modificacion quise hacer una especie de rat rod con patina y me salio un engendro pero me gusta y me encanta pero como no encaja en ninguna tematica mia ni siquiera en la de hot rods pues es mi candidato.

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Tastarro
Citroën C-Air Lounge



Este es mi patito feo. Yo colecciono sobre todo coches de calle de los años 30 a la actualidad, junto con algunos camiones, autobuses, furgonetas, Fórmula 1, etc., pero lo que son prototipos y "concept cars" no me dicen gran cosa. El Citroën C-Air Lounge (o C-AirLounge) se presentó a escala 1:1 en el salón de Fráncfort de 2003 y prefiguraba algunos rasgos de la segunda generación del Picasso (2006) y, en mi opinión, también del C6 (2005). Esta miniatura de Norev-Hachette entró en mi colección básicamente porque me salió muy bien de precio y porque era simpática.

Luego, poco a poco, a medida que iba fijándome en los detalles de este coche tan peculiar, en lo bien hecho que estaba y en el diseño tan cuidado que tenía, me fue conquistando (y eso que tampoco me tiran mucho los monovolumen). Varias veces he considerado la posibilidad de venderlo o regalarlo, pero ahí sigue como un campeón. Y seguirá...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
zanini
Aquí viene el mío, se trata de un patito feo muy querido, es mi primer coche, regalo de mi padre a mis 2 añitos (que ya ha llovido desde entonces).
El motivo : no encaja para nada con mi colección, debe estar en una escala 1/18 a 1/15 y casi todo lo tengo en 1/43 y con temática años 60 a la actualidad.
Como veis está bien usado :play: es de lata, ,va a pilas y echaba humo por el radiador, con ruedas fijas para girar en círculo.
Debo restaurarlo algún día pero miedo me da porque las pestañas se parten al intentar desmontarlo.
El motivo de ser patito feo ya lo conocéis, ahora además también sabéis por qué para mí es Emotivo:''(

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
pegaso6038
Esta es mi aportación a la causa.

Llamarlo Patito Feo creo que es quedarse corto.

Es un Lamborghini 1/18 fucsia fosforito mal-tuneado de burago. Ruedas hiperdimensionadas no direccionables, altavoces en el maletero... Le puse matrícula para dignificarlo un poco, pero milagros a Lourdes...Con todos mis respetos hacia quienes les guste el tunning, pero es más feo que una patada en.

Sin embargo, le tengo cierto cariño ya que fue un regalo de mis alumnos el último curso de informática que impartí en Barcelona, antes de venirme a Córdoba. Fue un momento de gran emoción, con ojos llorosos, que por fortuna disimularion la "sorpresa" de recibir un coche tan FEO. Me acuerdo que les expliqué que tenía afición por los coches en miniatura así que tuvieron el muy bien detalle de regalarme uno como despedida, aunque no acertaron demasiado...

Actualmente el coche además de ser un buen recuerdo cumple una función fundamental: salvar al resto de coches de mi colección de las fechorías de mis niñas. A ellas les encantan los coches y se quedan sus buenos ratos mirando la vitrina. Y me piden por favor que les deje alguno, así que les tengo asignados un grupo de "valientes" que sacrifican su integridad física por los demás...Y ellas los combinan con sus pinypon, peppa pig, frozen y demás y se lo pasan bomba.

Así que aquí os dejo una foto de mi patito feo en compañía:



Detrás veis a otro de los heroes, una furgo VW 1/24 también tuneada y que fue un regalo de mi hermana.
Y aquí una foto de algunos de los valientes en la fila de abajo de la vitrina, para complementar:



Un saludo para todos y todas.​
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
joan1
Es feo feo pero le tenía muchas ganas y estoy satisfecho del resultado de la transformación de este Trimak 650 así que se quedaa en la vitrina.:sonrisa:



Saludos y suerte. Joan​
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
tuningpasion
Cita:
[HR][/HR]Originalmente Escrito por pegaso6038

Esta es mi aportación a la causa.

Llamarlo Patito Feo creo que es quedarse corto.

Es un Lamborghini 1/18 fucsia fosforito mal-tuneado de burago. Ruedas hiperdimensionadas no direccionables, altavoces en el maletero... Le puse matrícula para dignificarlo un poco, pero milagros a Lourdes...Con todos mis respetos hacia quienes les guste el tunning, pero es más feo que una patada en.

Sin embargo, le tengo cierto cariño ya que fue un regalo de mis alumnos el último curso de informática que impartí en Barcelona, antes de venirme a Córdoba. Fue un momento de gran emoción, con ojos llorosos, que por fortuna disimularion la "sorpresa" de recibir un coche tan FEO. Me acuerdo que les expliqué que tenía afición por los coches en miniatura así que tuvieron el muy bien detalle de regalarme uno como despedida, aunque no acertaron demasiado...

Actualmente el coche además de ser un buen recuerdo cumple una función fundamental: salvar al resto de coches de mi colección de las fechorías de mis niñas. A ellas les encantan los coches y se quedan sus buenos ratos mirando la vitrina. Y me piden por favor que les deje alguno, así que les tengo asignados un grupo de "valientes" que sacrifican su integridad física por los demás...Y ellas los combinan con sus pinypon, peppa pig, frozen y demás y se lo pasan bomba.

Así que aquí os dejo una foto de mi patito feo en compañía:

https://c1.staticflickr.com/3/2913/3...9ec78ba1_b.jpg

Detrás veis a otro de los heroes, una furgo VW 1/24 también tuneada y que fue un regalo de mi hermana.
Y aquí una foto de algunos de los valientes en la fila de abajo de la vitrina, para complementar:

https://c1.staticflickr.com/4/3818/3...73b4e4fc_b.jpg

Un saludo para todos y todas.

[HR][/HR]


dios me ha dolido y mucho... jajaja

Yo lo siento, pero no he podido participar! No encontraba inspiración, todos me encantan jajaja Mucha suerte a todos!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Danco
Mi PATITO FEO, se trata por supuesto de un Corvette Sting Ray 1963 de Pilen , hasta aquí todo correcto, pues lo que me conocéis ya sabéis que los Vette son mi pasión y que mi escala es la 1:24,
aunque ultimamente me he pasado al Lado Oscuro únicamente con camiones, pues bueno lo que no os he dicho es que el PATITO es a 1:43 , es el UNICO coche que tengo que no es a 1:24.
Actualmente ocupa un puesto privilegiado en mi colección, ya que se trata de un regalo , un regalo de un buen amigo/compañero de afición y que además es un crack de la fotografía .

Dedicada a tí @joan1 EL PATITO SALIENDO DEL HUEVO

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
  • 25/03/2017, 00:03
    Danco
    Plazo para presentación de fotos finalizado



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Danco
Ya podeis votar, 10 a la que mas os guste

[TABLE="class: cms_table_grid, width: 200, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="align: center"]DANIDMIB
[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]LGALAN
[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]URBANRAIDS[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]ZANINI[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]JOAN1[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]DANCO[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


Buena suerte:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
  • 25/03/2017, 00:19
    joan1
    Gracias @Danco. Pobre ya sale del huevo como patito feo :risotas:,muy buena idea amigo,no se me había ocurrido.:ok:

    Saludos.Joan​



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
  • 25/03/2017, 12:12
    DaniDMIB
    [TABLE="class: cms_table_grid, width: 200, align: center"]
    <tbody>[TR]
    [TD="align: center"]DANIDMIB
    [/TD]
    [TD="align: center"]0[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]LGALAN
    [/TD]
    [TD="align: center"]7[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]URBANRAIDS[/TD]
    [TD="align: center"]5[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
    [TD="align: center"]4[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]ZANINI[/TD]
    [TD="align: center"]6[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
    [TD="align: center"]10[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]JOAN1[/TD]
    [TD="align: center"]8[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]DANCO[/TD]
    [TD="align: center"]9[/TD]
    [/TR]
    </tbody>[/TABLE]

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
urbanraids
[TABLE="class: cms_table_grid, width: 200, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="align: center"]DANIDMIB
[/TD]
[TD="align: center"]5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]LGALAN
[/TD]
[TD="align: center"]8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]URBANRAIDS[/TD]
[TD="align: center"]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
[TD="align: center"]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]ZANINI[/TD]
[TD="align: center"]6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
[TD="align: center"]7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]JOAN1[/TD]
[TD="align: center"]9[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]DANCO[/TD]
[TD="align: center"]10[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18

tuningpasion
[TABLE="class: cms_table_cms_table_grid, align: center"]
<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">[TR]
[TD="align: center"]DANIDMIB
[/TD]
[TD="align: center"]10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]LGALAN
[/TD]
[TD="align: center"]6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]URBANRAIDS[/TD]
[TD="align: center"]5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
[TD="align: center"]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]ZANINI[/TD]
[TD="align: center"]9[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
[TD="align: center"]3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]JOAN1[/TD]
[TD="align: center"]7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]DANCO[/TD]
[TD="align: center"]8[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]




Muchas suerte compañeros! Espero vernos el mes que viene! jajaja
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
zanini
[TABLE="class: cms_table_grid, width: 200, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="align: center"]DANIDMIB
[/TD]
[TD="align: center"]9[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]LGALAN
[/TD]
[TD="align: center"]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]URBANRAIDS[/TD]
[TD="align: center"]7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
[TD="align: center"]6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]ZANINI[/TD]
[TD="align: center"]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
[TD="align: center"]5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]JOAN1[/TD]
[TD="align: center"]8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]DANCO[/TD]
[TD="align: center"]10[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
BUENO COMPAÑEROS YA HE COPIADO LOS MENSAJES DE UN HILO AL OTRO :ok:

Espero que todo funcione bien, es importante que cuando copiéis el cuadro rellenéis también vuestra casilla con 0.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba