• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ii concurso fotografico multiescala 2014

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Votemos pues

Erzardia: 4

Urbanraids: 3


chaco.: 1

caryos43: 8

Paulius43: 9

damaso: 6

Tastarro: 7

darthrraul: 16

Hayga: 2

leonesin37: 15

Kinnos:-------------------

GUS: 13

passo corto: 12

diego: 11

LANCIADELTA: 5

joan1: 14

E30: 10


Suerte a todos
Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Bueno, tras varias vueltas y revueltas, a cada rato que reordenaba las fotos para puntuarlas me daba la impresión de que siempre había algunas que se quedaban con menos puntos de los que merecían. En fin, al final me ha salido esto, pero que conste que muchas fotos son muy buenas:


Erzardia: 2

Urbanraids:
6

chaco.: 1

caryos43: 15

Paulius43: 11

damaso: 8

Tastarro: ---

darthrraul: 12

Hayga: 4

leonesin37: 3

Kinnos: 5

GUS: 16

passo corto: 7

diego: 9

LANCIADELTA: 10

joan1: 13

E30: 14
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
estoy de acuerdo pero no se puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere,se que es injusto,pero es asi lo unico que podemos hacer es descontar unos ciertos puntos a quien falle de los que han participado...todo es hablarlo.
Si se puede si forma parte de las normas del concurso.
Hay que cumplir unas fechas, seguir un tema, utiizar un tamaño de imagen y votar siempre que participes.
Os parece una buena norma?????
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Yo creo que una perdida del 50% de los puntos obtenidos.tampoco es cuestion de dejarlos sin puntuacion por que puede haber sido algo ajeno a su voluntad
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
es que el problema es ese que si no a sido queriendo es una put....quitar tantos puntos,yo creo que con quitar 25 puntos esta bien ya.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Yo no quitaría puntos.
Desde el próximo si no cumples las normas no particpas.
Es difícil que con cinco días de votación no saques un momento.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Hombre!!me imagino que no sera queriendo.puede ser un despiste u otras causas.pero pienso que al igual que los demas compañeros valoran tu participacion y tu esfuerzo en hacer una foto.creo que tambien hay que valorar el esfuerzo de los demas...
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Yo no quitaría puntos.
Desde el próximo si no cumples las normas no particpas.
Es difícil que con cinco días de votación no saques un momento.

tampoco es eso,no creo que se tenga que prohibir a nadie el participar,solo con algun tipo de penalizacion ya bastaria,en el proximo añadire que todo el mundo que participa esta obligado a votar,y creo que con quitar 25 puntos es suficiente y si es reicidente ir subiendo la puntuacion de 25 en 25 por cada vez que falle,creo que es lo correcto.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Hombre!!me imagino que no sera queriendo.puede ser un despiste u otras causas.pero pienso que al igual que los demas compañeros valoran tu participacion y tu esfuerzo en hacer una foto.creo que tambien hay que valorar el esfuerzo de los demas...
eso,hare lo que le he dicho a lanciadelta.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
faltan 2 dias y solo han votado 8 de 17 en fin,hasta el 30 a las 00:00 teneis para votar a partir del proximo,se implantara una penalizacion de puntos para aquel que participe y no vote,saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52

Erzardia: 4

Urbanraids: 2


chaco.: 1

caryos43: 7

Paulius43: 8

damaso: 16

Tastarro: 15

darthrraul: 14

Hayga: 3

leonesin37: 9

Kinnos:6

GUS: *******

passo corto: 11

diego: 13

LANCIADELTA: 5

joan1: 12

E30: 10

Buenos pues éstas son mis votaciones. Suete a todos.

SALUDOS
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Erzardia: 4

Urbanraids:
2

chaco.: 1

caryos43: 7

Paulius43: 8

damaso: 13

Tastarro:10

darthrraul: 9

Hayga: 3

leonesin37: 12

Kinnos: 5

GUS:15

passo corto: 11

diego:---

LANCIADELTA: 6

joan1: 16

E30: 14

Complicado votar cada vez mas ,suerte a todos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Yo veo bien la obligatoriedad de votar si se participa. Y asi como la sancion que plantea Urbanraids de restar 25 puntos al que no vote y haya participado.

saludos!
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
pues yo creo que lo mejor es castigar un mes sin postre al que no participe y un embargo de sus miniaturas al que participe y no vote
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
A ver, que no soy tan drástico.
Me referia que el que no vote no participa en el concurso en el que no ha votado, o lo que es lo mismo, no vota y no se le computan los votos.
En los demás concursos podrá seguir participando siempre y cuando vote.
Pero vamos, una penalización también me parece bien.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
yo prefiero eso quitar 25 puntos a la primera 50 puntos a la segunda y 100 a la tercera y expulsion,creo que es lo mas correcto y siempre que no deen una explicacion coherente de que no han votado,siempre puede haber alguien quer haya tenido un buen problema.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Uff por los pelos :jiji:

Erzardia: 7

Urbanraids: 6


chaco.: 1

caryos43: 10

Paulius43: ---

damaso: 15

Tastarro: 8

darthrraul: 11

Hayga: 2

leonesin37: 3

Kinnos: 4

GUS: 16

passo corto: 5

diego: 12

LANCIADELTA: 9

joan1: 13

E30: 14

Varias fotos muy buenas, pero para mi la de GUS fue deslumbrante! La de E30 esta bien bonita aunque no soy partidario de los retoques photoshoperos.
<!-- google_ad_section_end -->
 
CK-Modelcars
Arriba