• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ii concurso fotografico multiescala 2014

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#81
Es difícil pensar con sueño, cansancio y elegir un tema... A ver que se me ocurre mañana...

Enviado desde mi Xperia M
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
1º E30---135 puntos +136----------------------------------total: 271
2º Tastarro---126 puntos +104---------------------------------- 230
3º Diego---124 puntos +151-------------------------------------- 275
4º Kinnos---123 puntos +93-------------------------------------- 216
5º Joan1---121 puntos +144-------------------------------------- 265
6º Passo corto---118 puntos +114----------------------------- 232
7º Enall---106 puntos +0------------------------------------------- 106
8º Paulius43---105 puntos +131-------------------------------- 236
9º Lanciadelta---70 puntos +105------------------------------ 175
10º Falik---65 puntos +0------------------------------------------- 65
11º Alvaro---53 puntos +0----------------------------------------- 53
12º Pucuni---52 puntos +0---------------------------------------- 52
13º Urbanraids---49 puntos +33-------------------------------- 82
14º Erzardia---47 puntos +93------------------------------------ 140
15º Gus---175 puntos------------------------------------------------ 175
16º Damaso---167 puntos----------------------------------------- 167
17º Caryos43---152 puntos---------------------------------------- 152
18º leonesin37---115 puntos------------------------------------- 115
19º Darthrraul---111 puntos-------------------------------------- 111
20º Hayga---65 puntos---------------------------------------------- 65
21º Chaco---26 puntos --------------------------------------------- 26




¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR
!!!
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Enhorabuena a Gus por la victoria, que segun veo, la ha tenido muy reñida conmigo jejeje eso me gusta, tengo que pedir disculpas por no haber votado, hoy primero de mayo, fiesta de los trabajadores, he recogidio de manos del responsable de UGT Melilla una placa en reconocimiento a la lucha sindical que algunos miembros de mi empresa hemos protagonizado durante todo el año pasado y lo que va de este, eso os puede dar un idea de lo liado que he estado esta temporada y que motiva que a veces haya semanas en las que no puedo ni abrir el foro, cono fue la semana pasada, hasta conseguir cobrar.
Espero que de esta se solucione todo y volver a tener el tiempo y la atención necesaria que mis participaciones en el foro requieren, vuelvo a pedir disculpas y prometo firmemente que si veo que no voy a poder votar, no participaré pues me parece muy justo lo que dice Urban....
Saludoooos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
Muchas gracias compañeros me hace ilusión ganar un concurso, ya estoy preparando el siguiente ya tengo una temática elegida y he de decir que no ha sido nada pero que nada fácil. Espero acertar con la temática del concurso y que todo salga bien y con mucga participación.

SALUDOS
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
[MENTION=7034]GUS[/MENTION] ,si la tienes dimelo porfavor e inmediatamente me pongo a abrirlo,he pintado un trozo de casa hoy y se me ha echo tarde sorry
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#88
Elegido nuevo tema compañero y comunicado por mp.

SALUDOS

Enviado desde mi Xperia M
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#90
Felicidades participantes y ganadores, a GUS por su gran foto que la veo con caracter señorial y muy buena a dado con ella una visión más que de uma miniatura cómo si viesemos el modelo real.

Un saludo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#91
Felicidades participantes y ganadores, a GUS por su gran foto que la veo con caracter señorial y muy buena a dado con ella una visión más que de uma miniatura cómo si viesemos el modelo real.

Un saludo.
Muchísimas gracias compañero. He de confesar una cosa... ; tienes razón, es un modelo real, es mi Quatroportte Royal que tengo en el garage para los fines de semana... ¡ Ya quisiera yo :jiji: !!! es la miniatura de Minichamps que tengo que presentar en sociedad en el foro, tiene unas "taras" muy interesantes que contar...

SALUDOS
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
felicitaciones mias tambien gus compañero,que con la emocion de buscar y hacer fotos se me habia pasado,un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba