• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

I Concurso De Fotografía 2016 " Ta To Nevao "

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
si [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION] no dice nada esta noche mañana entre todos elegiremos tema y si nadie dice nada lo elegire yo :)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#69
Mi propuesta " De antes de la guerra", trataría de vehiculos como mucho hasta 1945.
Aunque no sé si todos tendreís modelos de esas fechas.
Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
A mí también me gusta el tema propuesto por Danco, pero puede que efectivamente haya compañeros que deseen participar y no tengan coches de esa época... En fin, si ninguno de los que participan habitualmente en este concurso está en contra, pues creo que podría salir adelante :)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
creo que alguno tendre modificado pero tendre,esperemos un diita mas a ver y que no sea tan justo creo que hasta 1950 estaria bien el titulo que os parece este? Viejuno pero con estilo decidme :)
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
"Toca poner modelos de antes del 50, o sino sales por la puerta", jejejejejejeje... Es mi proposición para el título.

Por lo demás, me parece bien, tengo tres modelos, pero creo que me valen.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
dejo hasta el domingo,el lunes creare nuevo tema y habra 1 semana menos para presentacion de fotos,el titulo tiene que ser corto kiko y personalmente me gusta con algo de gracia pero elegante :)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Gracias a todos por las votaciones.

Siento no haber propuesto temas pero esta semana me ha tocado turno de malos horarios en el curro (13-20) con lo que apenas le queda dia a uno para nada.

El tema propuesto me parece bien.

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
ok como el ganador ha aparecido en un rato lo cuelgo [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION] no te preocupes se entiende :)
 
CK-Modelcars
Arriba