• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

HS o HIGH SPEED

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
No entiendo la pregunta Dani ¿Que quieres decir?

Por cierto la L309 tiene una pinta estupenda, sobretodo teniendo en cuenta la escala que es.

Un saludo.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
no es pegunta,a mi me da a entender que es para la gente que le llama hs o para la que lo llaman high speed,creo que no me equivoco :ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Ah vale, ahora lo entiendo, gracias [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]. Es que para mi hs siempre ha sido un champú jajajaja:risotas:

Un saludo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Mira que sois malos. Os falta el tenedor ese que lleva el diablo. :risotas:
Pues eso, ¿Universal Hobbies o UH?

La furgoneta tiene buena pinta en la caja, pero es mejor tenerla en la mano para verla mejor, porque son de metal y suelen tener menos detalle que las de plástico. Además, los cristales y faros a veces son un poco horrorosos.
 
CK-Modelcars
Arriba