• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Hisinsa va a distribuir Mondo Motors

 

Dutchman

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Va a tener un buen catálogo en 1/18 y 1/24. Al tenerlo este distribuidor será mas facil encontrarlos en las tiendas, incluye el Iveco en 1/24
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Abrochense los cinturones, que vamos a despegar, si al final llega a las tiendas Mundo Motors.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#4
Es una buena noticia pues ello conllevará que Mondo Motors "salga del armario" y deje de ser un producto que se ve con cuentagotas a que se vea por todos lados...

Le propondría a Hisinsa que hablara con los sres. de Mondo de cara a "españolizar" (con livreas de emergencia por ejemplo) algunos modelos de la marca y por que no modificar el Iveco Massif para poder tener un Santana Anibal...
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
yo no me haría muchas ilusiones... :(

me acuerdo yo ahora de revell, italeri...
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Las malas lenguas dicen que esos señores son unos piratas.
Que cargan los precios salvajemente.
¿sera verdad?¿Tamiya la traen estos señores?
 

Dutchman

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#8
Mondo Motors a 12,50 €

Si habeis leido bien e incluso a alguno a 10,50 Precio venta al público, aunque hay poco de Competición, muchos son de calle.
Saludos
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
en 1:24, ese precio, para la calidad de MondoMotors, me parece muy buen precio, dentro de la línea BBurago-Maisto, vamos, directamente a competir con ellos.

a mi MondoMotors me gusta más que estas marcas. traen más novedades y su calidad me gusta (su línea básica la fabrica www.motormaxtoys.com, pero no lo comercializan todo, sino una selección, que puedes ver en www.mondomotors.org)

sobre preferencias, creo que joan o manel tendrían mucho que aportar aquí. desde mi punto de vista personal, y eso no significa que tenga razón, creo que lo podría resumir en que me interesan los modelos nuevos, los originales, los que no están repetidos hasta la saciedad por marcas anteriores.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Visto lo visto en la página web, que ha enviado Angel, dejando aparte el hecho de que muchos de los moldes ya son refritos de Motor Max, yo me decantaría por los siguientes modelos:

IVECO MASSIF ( Ambas versiones, la de calle y la de competición)
LAMBORGHINI MIURA ( Con permiso del de Quattroroute)
" " Concept
LAMBORGHINI CONCEPT S
LAMBORGHINI ESTOQUE( A falta de saber, si lo tendrá alguno más)
MASERATI MC12 CORSA ( El de calle, ya que el de competi lo tiene Motorama, aunque sea otra versión)
BMW M3 ( A falta de saber si lo tendrá alguno más)
AUDI Q5 ( " " " " " " " " " )
NISSAN GTR ( A falta de compararlo con el de Maisto)
VOLVO XC60 ( A falta de compararlo con el de Welly)
FORD FIESTA Última versión ( A falta de saber si lo tendrá alguno más)
FORD KA " " " " " " " " " " "
PAGANI ZONDA 5 (?)
PAGANI ZONDA F (?)

El resto depende del coleccionista si lo tiene o no.
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Bueno, yo alguno tengo comprado por algún otro país, aunque no entiendo como sacan entre mondomotors, motorama y hongwell algunos coches iguales o muy parecidos.
En Italia ha salido el Fiat nuova 500 cabrio tanto de mondomotors como de motorama, y eso ya pasó con el grande punto y el nuova 500. por cierto he visto de mondomotors el Porsche cayenne turbo, distinto del de welly, ya que el de mondomotors es la ultima versión y con el techo de cristal.
 
CK-Modelcars
Arriba