• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Hekorsa edition

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Rebuscando por internet he visto esto:
www.hekorsa.de

Es una tienda alemana y lo más curioso es que tiene miniaturas exclusivas para dicha tienda. Son ediciones limitadas y en las peanas de las miniaturas figura el logotipo "EKORSA edition"

He visto verdaderas maravillas.

BMW 750 iXL
Premiumx
resina



BMW 750iL (E38-2) Versión larga
Premiumx
resina



BMW 750i (E38)
Premiumx
resina



Saludos.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
muy bonitos sí, lástima que no tengan ni la deferencia de contestar cuando les preguntas para hacer un pedido ya que en principio no da la opción de envío a España
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
En Ebay he visto unas cuantas unidades, pero los precios son algo abusivos.
Según la página de Hekorsa el fabricante es Premium x. ¿Existe alguna manera de localizarlos sin que sean edición especial para Hecorsa?

Saludos.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
En Hekorsa hay buenos precios,pero no aceptan tarjetas de crédito, sólo he visto transferencia bancaria.
Hola pelayo.

En la página de Hekorsa figura el precio de esta manera:

29,00 EUR
incl. 19 % Tax excl.<SCRIPT language=javascript>document.write('Shipping costs');</SCRIPT>Shipping costs <NOSCRIPT></NOSCRIPT>


Imagino que sobre el precio habrá que incluir el 19%. ¿No es así?

Es una pena que no acepten Paypal. Aqui tendría fieles compradores.

Saludos.
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Lalax yo creo que se refiere a que el 19% (IVA, VAT o equivalente) viene incluido, lo que excluye son los gastos de envio.

Normalmente en todas las tiendas lo ponen asi.

Saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Hola pelayo.

En la página de Hekorsa figura el precio de esta manera:

29,00 EUR
incl. 19 % Tax excl.<SCRIPT language=javascript>document.write('Shipping costs');</SCRIPT>Shipping costs <NOSCRIPT></NOSCRIPT>




Imagino que sobre el precio habrá que incluir el 19%. ¿No es así?

Es una pena que no acepten Paypal. Aqui tendría fieles compradores.

Saludos.

Pues si la verdad, esos Golf GTI Norev en varias versiones incluida la Pirelli, la Crafter, Touran, California,... a 9.99€... que jodienda lo del Paypal.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Muy buenos modelos y unos precios muy similares al resto de páginas de este tipo, aunque algunos a muy buen precio cómo los Golf, sobretodo el Golf V, incluso el Golf Plus de Minichamps a 9.95
 
Última edición:

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
por lo que decís sí parece que se pueda pedir allí. Sabeis si se puede? ya os digo que simulando un pedido no incluía España como país al que enviasen pedidos.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Eyy!!! Pelayo pues un pedido conjunto ahí no estaría nada mal no?...


saludosssssssssssssss
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Si pero es que no acepta ni tarjetas ni Paypal, solo transferencias bancarias, o eso entiendo yo...no se.Si se pudiera claro que pediamos algo jeje
 

javier356

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
No hay problemas con las transferencias,con el IBAN/BIC (unos números que os los tienen que dar el vendedor) la comisión es muy pequeña. Siempre que sea a países de la unión europea
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
En mi banco, sea la cantidad que sea, por pagos a europa me cobran solo 2 euros de comision.
La caixa me cobraba bastante mas, tanto que los mande a tomar por....
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Las transferencias a otros bancos europeos en la Caixa me cobran 3,50, si se hace un pedido "grande" con más gente hay modelos muy interesantes para coger y a muy buen precio, esos GOLF V a 9.95 son muy tentadores...jajaja
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Pues a 9.99€ los golf no esta nada mal,es la primera vez qe oigo hablar de esta tienda,no vendria nada mal hacer un pedido conjunto y pagar los gastos de transferencia entre todos
 
CK-Modelcars
Arriba