• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

hablemos de precios (en la 1:24)

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Y este tema lo abro porque aún no he cerrado la boca del asombro de ver los Maistos a 16 euros y los BBuragos hiper-mega-super-reeditados a 15 euros en el Corte Inglés de Tenerife.

Que digo yo que esta gente debe fumar cosas raras. ¿No?
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Desde mi ignorancia en esta escala imagino que te refieres a que ese precio es caro, no ?? por ese precio tienes 1:18 de Maisto y Burago....

Hace mas de 15 años que no compro un 1:24, y tengo 31... :jiji:

Una escala que me gustaba bastante, pero la 1:18 tira mas, hasta que ves que no tienes sitio, y te tiras a la 43 como un poseso
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Me parece que esos precios son cosa del Corty, en cualquier sitio los maisto, burago, motorama, etc. están rondando entre los 12 y los 14 €, no se si lo visteis pero hace unos dias os comentaba en otro post, que había estado en el Corty de Oporto y estaban los Motor Max distribuidos por Hisinsa a 8,95€, sin embargo en Galicia están sobre los 12-13€.
Y en las tiendas Poly suelen estar tambien a ese precio, es más, de vez en cuando los Welly los ponen de oferta a 5€.
Me parece Angel que esos precios son el peaje de vivir en las Islas Afortunadas, como otras muchas cosas y de eso sabes tu mejor que yo, a veces los precios son más caros que en la peninsula.
De todos modos los Burago y Maisto ya sacan pocas novedades, una pena.

Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Angel, este tema es harto delicado. Pero creo, que el Corte, no vende coches de colección - hobby, venden juguetes, y supongo, que su costo lo multiplicaran por dos, para tener margén de ganancias. Si te fijas, y en todos los Cortes , es así, no suelen tener producto barato, excepto cuando tienen ofertas puntuales o rebajas generales. No es cuestión de lo que se han tomado, sino de lo que se quieran ganar. Además, confirmado por un encargado de juguetería que conozco de una ciudad importante; el Corte no se gana la vida con el juguete, se la ganaba con las consolas y los videojuegos ( si esta afirmación era hace un par de años, ahora no creo, que ni con eso), pero es un buen cebo todo el año, para los crios, que los padres los traigan para comprar ropa, zapatos, etc. Otra historia, es la campaña de Navidad.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
joan, a lo que juntamos que tenemos el corte inglés más caro de españa, eso dicen. los kits de maisto, los de los ferraris, en 1:24, estaban a 19 euros.

y no te cuento al precio que tenían las maquetas que trae hisinsa. ahí, se junta el hambre con las ganas de comer, que se solía decir. si este mayorista, de por sí, le tira a los precios que es una locura, imagina lo que luego le puede subir el corte inglés.

lo que dice Danco, un maisto o un bburago por aquí se consigue a unos 10-12 euros, y ya está "caro". para mí, que los encargados de compra del corte inglés, cuando ponen el producto a la venta y le ponen precio, justo acabarán de haber fumado hojas de catálogos viejos o algo así.

te pongo otro ejemplo, ya desde la perspectiva comercial. mientras que en un alcampo o en un carrefour, los hotwheels andan sobre 1,50 euros, más o menos, en el corte inglés, en oferta de saldo, los tenían a 2,25 euros.
 

juanpedro

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Ey que hoy pare en la Pcan de Abades donde tienen una vitrina con un monton de coches, incluido el Disco3 1/18 de Autoart a 145€ y tenian a 1/24 dos Freelander de Bburago a 20€ cada uno :babas: y la Range Rover P38 a 15€.......si el precio hubiera sido como dice Angel 10-12€ me hubiera llebado los dos Free, pero decidi dejarlos para que trancaran a otro pringado.:rison:
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
joan, a lo que juntamos que tenemos el corte inglés más caro de españa, eso dicen. los kits de maisto, los de los ferraris, en 1:24, estaban a 19 euros.

y no te cuento al precio que tenían las maquetas que trae hisinsa. ahí, se junta el hambre con las ganas de comer, que se solía decir. si este mayorista, de por sí, le tira a los precios que es una locura, imagina lo que luego le puede subir el corte inglés.

lo que dice Danco, un maisto o un bburago por aquí se consigue a unos 10-12 euros, y ya está "caro". para mí, que los encargados de compra del corte inglés, cuando ponen el producto a la venta y le ponen precio, justo acabarán de haber fumado hojas de catálogos viejos o algo así.

te pongo otro ejemplo, ya desde la perspectiva comercial. mientras que en un alcampo o en un carrefour, los hotwheels andan sobre 1,50 euros, más o menos, en el corte inglés, en oferta de saldo, los tenían a 2,25 euros.
Angel, basicamente estoy de acuerdo contigo, pero te repito, ellos venden juguetes, e intentaran sacar todo el benificio posible. Tu y yo, no somos sus clientes potenciales principales, es el pasavolando, que ve un cochecito para el crio, lleva 15 € en el bolsillo, se ha gastado 1000 en una tele de plasma, y para que el crio se calle, se lo compra.O el detalle de la abuelita-abuelito con el niño, por sacar buenas notas, etc, etc. El coleccionista es un mercado que a las grandes superficies no les interesa, les interesa el grna consumidor.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Ey que hoy pare en la Pcan de Abades donde tienen una vitrina con un monton de coches, incluido el Disco3 1/18 de Autoart a 145€ y tenian a 1/24 dos Freelander de Bburago a 20€ cada uno :babas: y la Range Rover P38 a 15€.......si el precio hubiera sido como dice Angel 10-12€ me hubiera llebado los dos Free, pero decidi dejarlos para que trancaran a otro pringado.:rison:
No te quepa duda, de que irá algun pringado, que no sepa de que va, y los comprará. Hay gente pa´to.
 
CK-Modelcars
Arriba