• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Guadarrama Madrid 2º Domingo de Mes - Mercadillo Coleccionismo

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
2º Domingo de Mes - Mercadillo Coleccionismo Guadarrama

SOPORTALES DE LA PLAZA MAYOR DE GUADARRAMA.(Madrid)<O:p
Horario de: 10,30 a 14,30 Horas<O:p</O:p
ACCESO GRATUITO

Pins, chapas, cromos, comics, libros, postales, discos, figuras de acción, slot, modelismo, maquetas, muñeca antiguas&#8230; y miles de artículos más que harán las delicias de los coleccionistas, serán los que puedan encontrarse a partir del mes de marzo en la Plaza Mayor de Guadarrama.

Una cita que se repetirá los segundos domingos de cada mes y que tendrá lugar desde las 10:30 horas hasta las 14:30 horas. Un espacio para el encuentro de los que desean llevar a cabo un intercambio de artículos o la compraventa de todo lo relacionado con el coleccionismo, la historia o las curiosidades.

La participación en esta nueva iniciativa municipal, diseñada desde la Concejalía de Cultura, se encuentra aún abierta para todos aquellos que estén interesados en ofrecer sus productos y para hacerlo, simplemente es necesario ponerse en contacto con los responsables de la organización de la iniciativa en el teléfono 616950130 o a través del correo electrónico pensamemo@yahoo.es.

El mercadillo del coleccionismo pretende ser una iniciativa más para ofrecer valor a los visitantes y vecinos de la localidad ampliando sus oportunidades de ocio y esparcimiento, ofreciendo un lugar especial para curiosear, comprar o vender disfrutando de su recorrido y de sus ofertas.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Aprovechando que pasaré esta Semana Santa por Alcala de Henares, el Domingo he reservado mesa como expositor en este mercadillo del Domingo 12 de Abril.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=40.672607,-4.088979&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=40.672766,-4.088856&sspn=0.001924,0.003433&ie=UTF8&t=h&ll=40.672766,-4.088856&spn=0.001924,0.003433&output=embed" frameBorder=0 width=425 scrolling=no height=350></IFRAME>
<SMALL>Ver mapa más grande</SMALL>
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
No tiene pérdida. La N-VI pasa enfrente del ayuntamiento. La de veces que he pasado por allí en viaje a Segovia, antes de hacer la variante por la autopista :jiji:
Lo único que veo un poco mal es la fecha. Al final de Semana Santa, con la cartera temblando...
Si vas a estar por allí, a lo mejor me acerco un ratín por la mañana. Depende de la resaca. :brindis:
 

FCLIO1430

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Mercadillo Guadarrama

Hola queria hacercarme el proximo domingo 13/09 al mercadillo de Guadarrama
Que tal esta ?????
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
pues me pase el domingo por GUADARRAMA y la verdad muy triste habia unos 7 puestos, preguntando algunos vendedores me dijeron que muchos no habian venido por que habia una romeria en el ESCORIAL , pero que lo normal es que todos los soportales de la plaza estuviera llena de puestos ...................volvere por alli......por cierto la placita es muy bonita
 

Dakituya43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#9
Quizas vaya mañana domingo 11 de octubre, que tal está? me aconsejais que me de una vuelta? merece la pena? hay 1/43?
 
CK-Modelcars
Arriba