• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Gasolinera 1/87

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Gracias Papite, de hecho el diorama original es este "nuevo" modulo y otro que lo sigue y que no aparece en la foto, la ampliacion en realidad corresponderia a la gasolinera...que por lo que sea...avance más...pero a tener este diorama empezado desde hace muchisimo tiempo.

No podré dejarlo fijo...pero bueno por lo menos para las fotos me sirve.

Al puente todavia le queda mucho: terminar los remates, pintar las partes que se ven de carton pluma y hacer unas zapatas cuando avance en el relieve.

saludos.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Un diorama muy bonito, aquí estaremos viéndolo. Tengo curiosidad por saber donde lo guardarás.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Un diorama muy bonito, aquí estaremos viéndolo. Tengo curiosidad por saber donde lo guardarás.
Eso digo yo...a ver donde lo guardo...en lo que está en "bruto" no hay problemas ni de roce ni nada...pero cuando este hecho...

¡ Otia ! Una rambla. Ponle una jartá de agua como en Los Alcázares. La que está callendo.
Pues no queria ponerle agua...primero por que paso de gastarme una burrada en el dichoso liquido...aunque a lo mejor lo compro para otro diorama que quiero hacer...ese te gustará mas...será para todoterrenos...

Además al otro lado del puente hay un paso para que vadeen los todoterrenos...asi que no puedo poner agua...que sino rodaran sobre las aguas...esdiosesdios
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#65
Había una resina o algo así, que la esparramabas y se quedaba dura, para simular el agua.*

* (Ver: hermana que hace manualidades).

Y si no, ponle vino. Se han roto los depósitos de la cooperativa y para allá van las grúas a repararlos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
jejeje un poco de vinate...luego no veas como oleria el diorama :risotas:

El liquido que dices es el que digo yo...pero es caro, en torno a los 20€ el bote...hay gente que usa laca de pintura de coche y queda parecido...asi que mejor seco el rio...:risotas:

saludos
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
yo a mi arroyo le hice con cola blanca, que al secar se transparenta
está quedando muy bien, saludos!!
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#68
no se como se me habia pasado este hilo.
excelente trabajo, en tu linea raul.
nunca dejas que decaiga la expectación por una obra tuya!!!!
enhorabuena.
un saludo
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
gracias Juan por el comentario, a ver si sigo con los dioramas, aunque a partir de octubre me tengo que poner las pilas y no sé el tiempo que tendré a diario para el hobby.

saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#70
que buena pinta, este diorama! seguiremos atentos tus evoluciones ;)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
gracias F-speed, me alegro de que te guste, a ver si los termino, que tengo muchas ganas de poder usarlos para las fotos, aunque el de la gasolinera ya ha aparecido en algunas.

saludos!
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#72
me gustan tus dioramas eres un tiquis miquis con los detalles y eso les da un realismo que casi da miedo. supongo que tendras mas paciencia que un santo para trastear con este nivel de detalle con los enanos...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Si que me gusta dar el maximo realismo a los dioramas, aunque intento hacerlo con mis propias manos, es decir, prefiero hacer alambradas en vez de comprarlas.

Respecto a la paciencia, creo que deberia tener un poco más jajja

saludos!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
raul, yo estoy haciendo uno en 1:43 que todavía no he podido empezar apenas, pero será bastente típico, he visto algunas ideas por el foro de otros manitas....

Tenia pensado cambiar la shell por una repsol, pero es mucho lio, y shell existe en españa, asi que tampoco es nada raro.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
raul, yo estoy haciendo uno en 1:43 que todavía no he podido empezar apenas, pero será bastente típico, he visto algunas ideas por el foro de otros manitas....

Tenia pensado cambiar la shell por una repsol, pero es mucho lio, y shell existe en españa, asi que tampoco es nada raro.

Saludos
gracias F_speed, por lo mismo que planteas tu decidi no cambiar la gasolinera, además asi tambien me sirve para representar varios paises, por que mi coleccion consta de parte española y parte alemana jejeje


no te canses mucho raul... eso si, no pares xD que me mola tu estilo :p
gracias por los animos GMS

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Estoy de viaje en francia, asi que no puedo hacer nada. Cuando vuelva me toca organizarme en serio con las oposiciones asi que el tiempo que me sobre lo dedicare al hobby, cuando avance ya pondre fotos.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba