• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[Ganador XSIConcurso EC - Mejor transformación EC 2009. 1/43

Votacion Mejor transformación 1/43 EC 2009

  • Renault 25 solido 1/43 por Arris

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Enhorabuena, no sólo a Xavi y a Pablo, sino a todos los que han participado en el concurso (y a los que no), por deleitarnos con su buen hacer y esas manitas tan diestras!!!! Y que podamos seguir disfrutando con vuestras obras!!!

Saludos!
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Enhorabuena XAVI!!!! Un primer premio para un trabajo espectacular!!

Pablo a ti tambien, enhorabuena por ese buen trabajo y ese subcampeonato!
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Enhorabuena Xavistoner, la lucha por el podium ha sido atroz en esta categoria, pero al final te llevastes el gato al agua, te felicito :ok:.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Enhorabuena Xavi,una trasformacion cojonuda,a esatdo muy reñida.
Tambien quiero dar la enhorabuena al resto de participantes por sus trabajos
Saludos
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Felicidades al ganador y al estupendo 2º puesto.
No ocultare que estoy pelin amurrio,que era mi 1º concurso y me hacia ilusion ganar (y los premios...)
Pero todo queda en casa .
En la proxima nos vemos
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Enhorabuena xavi, era muy buen trabajo si señor.
Hay que decir que tenias grandes competidores, enorabuena para ellos tambien, y feliz año nuevo a todos.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Enhorabuena Xavi por el premio y enhorabuena Suki aunque te hayas quedado sin el. Se sudaba a para votar en este concurso.... ¡¡¡¡¡pero sudar eh!!!!!, ostras nos lo pusisteis muy difícil.

Saludotes
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Enhorabuena Xavi, ha sido una transformacion muy buena, me alegro mucho! :ok:

Aunque todas eran grandes transformaciones y tengo que decir que tambien me costo lo mio decidirme jeje

Saludos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Muchísimas gracias Anselmo, Javier, Fredo, Lekman, Pelayo, Papite, Kinnos, Cincosaga, Padre, Baliz, Reci, Oscar, Toni y Berni. :ok::ok::ok:

Como muy bien comentáis, sí que ha sido un duelo de lo más competido y nada claro hasta al final, por supuesto que Pablo, lo puso muy muy dificil, su trabajo realmente impresionante.

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Yo también os doy las Gracias a TOD@S por acordaros de mi segundo puesto:ok:, y por supuesto mi felicitación a TODOS mis Compañeros de Concurso:ok:, y xavi como te dije ayer por MP, eres todo un CRAK SI SEÑOR!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: BRAVO!!!!!!!!SALUDOS A TOD@S Y MUY FELIZ AÑO 2010 :ok::abrazo:.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Felicidades a xabis por el galardon y a todos los demas que habeis participado, todos los trabajos son de una grancalidad, saludos y feliz año
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
De nuevo muchísimas gracias Pablo, tú sí que eres un crack, como modelista y tambien como persona, un saludo.

Muchas gracias tambien Hayga, un saludo.
 
R

RubenCC

Invitado
Invitado
#37
Xavi, enhorabuena. La verdad que la transformacion se lo merece.

Un saludo y Feliz Año :ok:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
enhorabuena xavi por ese precio y esa bonita transformacion.
pablo felicidades ati tambien por ese pedazo de camion amigo.
saludossss.
 
CK-Modelcars
Arriba