• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[Ganador Jvsport] Concursos EC - Mejor transformación 2009. 1/18

Eleccion mejor transformacion 1/18 EC 2009

  • Seat 800 1/18 por templat

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .

 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
En primer lugar enhorabuena a todos por vuestros trabajos. Categoría.

JVsport, enhorabuena por haber ganado el concurso.

Saludotes.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
La verdad que aqui lo tuve muy muy dificil, enhorabuena a todos porque sois unos manitas y cualquiera hubiera merecido ganar, enhorabuena a Jose por el premio!!
 

jvsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#28
ante todo dar las gracias a todos los compañeros que me han apollado, en este concurso, a los que me han felicitado por haber obtenido el primer premio

felicitar a los demas concursantes que tambien han hecho un gran trabajo,
y tambien felicitar a los organizadores del concurso que ya llevan 2 años, organizando este concurso con el trabajo que ello conlleva:plas::plas::plas::plas::plas:

muchas gracias y que tengais un feliz año:abrazo:
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Felicidaes JVSPORT, la transformación del Land Rover me dejó de piedra, con todo tipo de detalles en el exterior/interior que la hacen espectacular para verla una y otra vez...

Disfruta del regalito:palo:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
ante todo dar las gracias a todos los compañeros que me han apollado, en este concurso, a los que me han felicitado por haber obtenido el primer premio

felicitar a los demas concursantes que tambien han hecho un gran trabajo,
y tambien felicitar a los organizadores del concurso que ya llevan 2 años, organizando este concurso con el trabajo que ello conlleva:plas::plas::plas::plas::plas:

muchas gracias y que tengais un feliz año:abrazo:
Aquí nos apoyamos con Y, que sino piensan mal... :rison:

ahora en serio, felicidades a este campeón que repite premio...

Enhorabuena :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba