• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[Ganador Javier] Concurso EC - Mejor Hilo 2009 (Galeria de coleccionistas)

Votacción mejor hilo galeria de coleccionistas EC 2009

  • La coleccion de roberracing

    Votos: 0 0,0%
  • La colección de XantiaActiva

    Votos: 0 0,0%
  • La colección de SDIZX

    Votos: 0 0,0%
  • La colección de Kinnos

    Votos: 0 0,0%
  • La colección de Modespe

    Votos: 0 0,0%
  • La colección de Gordillo

    Votos: 0 0,0%
  • La colección del Antonio

    Votos: 0 0,0%
  • La colección de GUS

    Votos: 0 0,0%
  • La colección de Berni

    Votos: 0 0,0%
  • La colección de Low

    Votos: 0 0,0%
  • La colección de Lalax8

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
- Mejor hilo 2009 (galerias de coleccionistas)


Se valorá la originalidad en presentar la colección, dejando de lado el poder adquisitivo o numero de piezas.


Requisitos para participar:

Miembros del foro EC con una participación mínima de 50 mensajes antes del inicio del concurso.

- Cada usuario podrá presentar un unico hilo de su colección personal que ha de estar publicado en el subforo (galerias de coleccionistas).

- Para inscribirse en el concurso:
Los usuarios han de inscribirse respondiendo a este hilo para presentarse al concurso, donde se insertará el enlace a el hilo de su coleccion personal.

En ningun caso será labor de los moderadores insertar los enlaces a las colecciones de cada usuario.

Una vez cerrado el plazo para presentarse se abrirá un nuevo hilo en el que mediante votación popular se eligirá al ganador.

El foro EC se reserva el derecho de usar las fotografias ganadoras y a publicarlas en medios de prensa o otras paginas web con el unico objetivo de promocionar el foro.


Plazos de inscripción:
Hasta viernes 4 de Diciembre 2009 a las 23,59H.

Votaciones:
14 al 30 Diciembre 2009
Las colecciones que hasta esa fecha se hayan presentado pasaran a la fase de votación por todos los usuarios del foro, lo que dará lugar a la elección del hilo de la colección ganadora.

Premios para los ganadores:
1x suscripciones de medio año (3 números) a la revista Miniauto
100€ en vale de compra en la tienda online Minicar
1 Citroen saxo vts 1/18 ottomodels
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Voto emitido, Suerte a Todos los Participantes, Saludos :ok:.
 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#6
Voto emitido para Supermirafiori.

La verdad es que me tenía ganado con las primeras fotos de los SEAT 124. Lo siento Javier, pero los 24 son mi debilidad y pasión, aunque tus fotos me traen muchos recuerdos, ya que he vivido en Portu muchos años (casi toda mi infancia).

Suerte a todos.

Un saludo,
PACO
 
Última edición:

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Macho, esta es difícil! Hay muchos hilos que me gustan por sus colecciones, como el de Berni o Xavistoner, que me pasaria por sus casas con una furgona y haria bastante faena :risotas: pero como el consurso dice:

Se valorá la originalidad en presentar la colección, dejando de lado el poder adquisitivo o numero de piezas.

...despues de pensarlo creo que el mas original es el de Dieci, por presentar los videos en ese diorama, con las figuritas y todos esos dialogos tan currados.
El de Javier tambien esta muy currado, con los fondos y esas fotos tan curradas, o el de Modespe con esas fichas tan detalladas! :plas:

Pues eso, suerte!!!
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Ganador del concurso mejor hilo de coleccion Galeria de coleccionistas EC 2009 a:

La colección de Javier

¡¡ Enhorabuena Javier !!

Gracias a todos los usuarios de EC que participaron en el concurso y a todos los que votasteis.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Enhorabuena Javier, tus trabajos y presentaciones han sido justamente recompensados, me alegro.

saludos
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Enhorabuena Javier.Sigue mostrandonos tus coches con esos paisajes del día a día.

Saludos y Feliz Año.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Por constancia, innovacion y desarrollo de dos aficiones juntas, enhorabuena!
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Nuevamente enhorabuena Javi,aunque hay algunas miniaturas en las cuales no compartimos tematica,tus presentaciones las hacen muy interesantes
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba