• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Furgoneta Mercedes L408 de Schuco

 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#1
Hola, hace tiempo que llevo queriendo hacerme con esta miniatura, la Mercedes L408 de Schuco con decoracion de Liebherr a escala 1:43, la verdad es que no se como conseguirla el unico sitio donde la he visto es en Ebay pero siempre fuera de España y no tengo Paypal, prefiero otros medios de pago, si alguien sabe de alguna se lo agradeceria ;)
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Hola isapu.

Hay un hilo específico para la búsqueda de modelos en el apartado "mercadillo".
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#3
Ok muchas gracias!, lo he mirado pero no me deja verlo, quizas es porque soy recien registrado nose
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
hola,buenas compi,es un modelo que yo tambien llevo detras de el,se vieron mucho por nuestras tierras,pero siempre se me va de precio,en ebay les tienes por 38,40 euros puestos en casa,lo malo es el paypal,si no tienes,yo el dia que me de la neura le pillare,yo preferiria una version en blanco de grundig creo de norev,aunque marca me tira mas schuko,un saludo
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#5
La de Norev también es preciosa, también me vale, aunque prefiero la de Schuco pero me encantan las dos, el tema es que por ebay tengo vistas pero todas de fuera de España y sin Paypal nada que hacer.. asi que a esperar a ver si aparece alguna, supongo que con paciencia..
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
[MENTION=10241]isapu89[/MENTION]: no es dificil verla

No tengas prisa, a veces suele verse por debajo de 30€.

No te lances y mira tiendas com ck-modelcars.de o similares, a veces entre sus ofertas sale ;)
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
A mi me parece muy simpática una con decoración de un circo. Yo sigo esperando a que alguien se lance a hacer una tipo minibús o autocaravana, Para mi pequeña subcolección de este tipo de vehículos. Si no acabaré pillando la del circo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
A mi me parece muy simpática una con decoración de un circo. Yo sigo esperando a que alguien se lance a hacer una tipo minibús o autocaravana, Para mi pequeña subcolección de este tipo de vehículos. Si no acabaré pillando la del circo.
Es preciosa en cualquier decoración: ambulancia, asistencia porsche, circo...

En el coleccionable Atlas salió con decoración Grundig, pero desde luego, a mi, me gusta más la schuco.

Yo tengo esta Liebherr, pero creo que acabaré vendiéndola para coger una con puertas "normales"
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
puedes pagar por paypal, con tarjeta...

la comisión depende de tu banco y de tus condiciones concretas...

pero ahí te recomiendo una compra conjunta con usuarios de tu zona para amortizar los gastos de envío, en modelissimo son 14 (si no me equivoco)
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#14
Finalmente la paciencia ha tenido su recompensa y ayer me llego la de norev!! me hice con ella ademas a un precio bastante asequible, asi que uno mas a tachar de mi lista de deseados :plas::plas:
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Finalmente la paciencia ha tenido su recompensa y ayer me llego la de norev!! me hice con ella ademas a un precio bastante asequible, asi que uno mas a tachar de mi lista de deseados :plas::plas:
Coincidimos compañero,yo tambien la tengo en casa,ademas a un precio superasequible en ck modelcars por 12,95.mas gastos,que para economizar pille varios vehiculos mas,un saludo y a disfrutarla tanto como yo
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#16
Gracias y enhorabuena leonesin37!!! esta claro que la paciencia de sus frutos!! a disfrutar :)
 
CK-Modelcars
Arriba