• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Furgoneta LT1004 1:76 London Transpor de Corgi

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#6
Hola, Acuarious. Yo soy de 1/43, pero ese bedford de mobilgas y los "viejitos" son preciosos...¿De qué marca son, los viejitos?
El hilo yo creo que está bien situado, pero quizás despista un poco el título...¿no sería mejor: "camiones de Acuarious" o "mi colección", quiero decir, algo más genérico?
Un saludo!
 

acuarious

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#7
Hola. Gracias je7sietes por contestar, tienes razón seria mejor cambiar el tema y poner " Mi colección de camiones" o " Mi colección de Matchbox- Corgi" o algo asi, he estado mirando y no he visto la forma de cambiarlo, tengo que abrir otro tema, en esta sección esta bien. Gracias
Aprovecho y pongo estos dos. Uno es un Bedford con remolque abatible y el otro un ERF 68g. Tanto estos dos como los demás camiones "viejitos" son de la marca Matchbox.Un saludo Ver el adjunto 3050 Ver el adjunto 3051 Ver el adjunto 3052 Ver el adjunto 3053
 

acuarious

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#9
"Mi coleccion de Matchbox y Corgi, Acuarious"

Hola leonesin37, cuanto razón tienes, este por no tener no tiene ni cristales de plástico, coge ahora un coche... el que sea y mira si te aguanta 40 años como estos. También ire poniendo nuevos, casi todos de la marca Matchbox. El dos pisos viejito es un Routemaster bus de Matchbox con publicidad de "LONGLIFE" de BP y eso parece, no?.El nuevo bus de dos pisos un London bus nº17 con publicidad de Laker. El camión remolque es un Site hut truck de Matchbox y lleva un Renault Floride de Norev, originalmente llevaba una casa... pero ya la entrego...


Ver el adjunto 3102
Ver el adjunto 3104 Ver el adjunto 3103

Ver el adjunto 3105 Ver el adjunto 3106
 
CK-Modelcars
Arriba