• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Furgomania Multiescala

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bueno aqui os pongo lo q me ha dejado Papá Noel en casa de mi suegra :risotas::risotas:
Pero las suegras, ¿no eran esos personajes malvados que tan mala fama tienen? :jiji:

Muy chula la MB, juansh, y la decoración es bien bonita; Tengo cierta debilidad por las miniaturas de color naranja.

Saludos
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero las suegras, ¿no eran esos personajes malvados que tan mala fama tienen? :jiji:

Muy chula la MB, juansh, y la decoración es bien bonita; Tengo cierta debilidad por las miniaturas de color naranja.

Saludos
Hombre yo no puedo decir eso de la mia, la mia es especial ya lo se:risotas::risotas:
Me alegra q te guste me MB, me encantan estos modelos de Mercedes, tengo otras dos de diferentes decoraciones y me gustan mucho:risotas:

muchas gracias y un saludo:ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
IVECO DAILY, recien pasada por el taller, para arreglar algunas cosas...







 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Ahí van las mías, Peugeot D3A, IXO-Altayade bomberos, de Francia.


Ford Transit Cararama, Bomberos Reino unido.(unidad de investigación de incendios)


De la colección francesa de Renault 4, la 4 Furgoneta, también de bomberos.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Y una de mis chapuzillas baratas, FIAT Scudo Mondo motors, en versión de la policía local de la comunidad valenciana, unidad de informes y atestados.


La última de mis furgos Nissan Serena 1/43 de Doorkey
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hola a todos. 3 grúas americanas:





La roja y la negra son de matchbox, chevy del ´55 y ford F100 del ´53, respectivamente, y la patriota (roja y gualda), de hongwel (cararama), una chevy del ´50
 
Última edición:

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno aqui un regalo de los q me hizo mi madre para el dia de mi Santo :sisi:

Mercedes-Benz L409 - ( Schuco )












 
CK-Modelcars
Arriba