• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Furgomania Multiescala

 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno aqui teneis esta maravilla q tengo gracias a mi amigo Alberto ( Redinferno ) :ok:

Peugeot Boxer Asistencia - Norev











 

Gasio

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
De esta Boxer sabe alguien si en 1/43 se ha fabricado el furgon normal ( el bajo ) de pasajeros. Un saludo.
 
Última edición:

ALTAVANI

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
A algiuen le pasa lo mismo que a mi?

Las c15 son los unicos vehiculos modernos que me paro a mirar cuando voy por la calle, y literalmente me quedo embobado. Son tan...Citroen....( Bueno muy puros citroen en realidad no es que sean, por que el visa ya fue un invento de la era PSA, con muchos elementos de los peugeot 104 / 205 etc..)

La cuestion es que me parecen tan graciosas...y en consecuencia esta miniatura me chifla.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Es curiosa la c15 en el modelo first lleva la matricula amarilla, el modelo real, tambien la llevaba, sabeis porque?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Acabo de repasar todo el hilo... muy bonitas todas! :plas::ok:(pero en especial las de Aapopa1, esas dinky...:babas:)
Decorman, algunos vehiculos franceses, antes del ultimo cambio de matriculacion llevaban delante la matricula blanca con cifras negras (como la nuestra) y detras amarilla con cifras negras, de ahi lo de la C15, seguramente. Lo que no se es porque, si era por tipo de vehiculo o por departamentos...
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se me había olvidado éste interesante hilo y "debía" alguna cosa.

Peugeot Partner Tepee de Norev



Y Peugeot Expert Tolé de Norev


saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Esta creo que no la puso nadie. Es un modelo de baja calidad, pero tiene su interés porque es la famosa GAZelle que sale en las películas de rusos, sí, esa que parece una transit pero no es. La encontré en el chino de mi pueblo, mezclada con otros wellys a 1/32, o así. La detallé un poco pero le falta por pulir el tema de ruedas y faros


 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito hilo acabo de descubrir.
No me ha dado tiempo más que a ver una página, pero os aseguro que será uno de mis preferidos.
Os pongo unas fotillos de alguna de las mías.
Alguna habrá repetida, lo sé, pero así las disfrutamos de nuevo.























 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba