• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Furgomania Multiescala

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aprovechando que ha aparecido por mi hilo, la pongo aquí tambien;

Talbot 1100 VF2 de Altaya


Y ya puestos un par de Dailys de Agritec Model´s



saludos
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
muy buenas esas dayli.

La Talbot, pese a no ser de mi agrado me gusta bastante, sera por los colores que la hace mas llamativa.

Un saludo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonitas las IVECO, yo tambíen las tuve, pero me vendi la mas antigua porqué me parecio excesivamente grande, no se si es que realmente la segunda generacion no esta bien escalada..... espero no haberme equivocado. (deberían ser iguales pues salvo el morro el resto es casi clavado en proporciones en el modelo 1:1)
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi granito de arena, para no dejar solo a Danco, con el 1/24:

FORD E250 DE RC2-Jhonny Lightning


Como vehículo, en cierta manera promocional, no se le abre nada, ni puertas, ni capó motor, ni tan siquiera las puertas posteriores, pero tiene su gracia.ç


Uploaded with ImageShack.us
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:babas:Jod......r Joan que callado te lo tenías, es una chulada:babas:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre, hace años que la tengo, antes de aprecer el foro, más o menos del 2004, y como no se había terciado el sacarla, si quieres puedo colocar alguna cosilla rara que también tengo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
que bonita la E250 de Cocacola, yo tengo una mas moderna a 1:43, podeís ver más fotos en mi hilo de galería, de la FORD E 350

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El gris de la parte de arriba me parece demasiado claro, ¿ya estan en las tiendas la furgoneta del Equipo A y el coche de los cazafantasmas?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El gris de la parte de arriba me parece demasiado claro, ¿ya estan en las tiendas la furgoneta del Equipo A y el coche de los cazafantasmas?
No sé a que escala es el de Kinnos, pero hay desde hace ya tiempo la del Equipo A a 1/24 pero es en RC y el coche de los cazafantasmas si que lo hay en 1/18 y 1/24, pero son muy dificiles de conseguir.
 
CK-Modelcars
Arriba