• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Furgomania Multiescala

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Lo sé, no frecuento mucho este hilo.Pero eso no quiere decir que no me gusten las furgos. Es más, son una clase de vehículos que me llaman mucho la atención. Y las furgonetas modernas de ahora, corren incluso más que muchos turismos. Todas estas que se ven por aquí, ya las he comentado en sus respectivos hilos. Pero aún así vuelvo a decir que son alucinantes. No sabría con cuál quedarme, tal vez con la FIAT. ¿Por que será?.JAJAJA.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
FORD Transit MkI Servicio postal y de teléfonos del Reino unido.



Mas fotos en mi hilo.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
IVECO Daily, turbo carabineri, (unidad de subsuelos) DeA.



Más fotos en mi post.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola paisano, que tal por ahí? espero que bien, una chulada la Iveco, pero la Ford es la lech........:babas:
Si puedes echale un ojo al 1:24 que según tengo entendido en Alemania hay bastante.
Ya me dirás algo.
Un abrazo
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Hola paisano, que tal por ahí? espero que bien, una chulada la Iveco, pero la Ford es la lech........:babas:
Si puedes echale un ojo al 1:24 que según tengo entendido en Alemania hay bastante.
Ya me dirás algo.
Un abrazo
Hombre pues algo si que hay, pero amos que no me ha dado tiempo para tanto por que me metí en lo del Sparche y casi que me deconecti por complto del tema de les modelautos, (madre mía como domino los idiomas :risotas::risotas:), y por unas cosas y otras al final me vuelvo una temporadita al país de las Altayadas, pero segun tengo entendido hay bastante afición y sobre todo al 1/24.

Me alegro de verte de nuevo por estos lares, y de que te gusten las novedades.

Un abrazo paisano,
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Os presento a esta preciosidad:














Como siempre a 1/24
Espero que os guste, la unica pega que le encuentro son las opticas traseras que son pintadas, una pena.
Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como ya te he dicho curiosa para ser Rusa,imitación a de las Walk Thru americanas.:ok:
[h=1]​Saludos.Joan[/h]
 
CK-Modelcars
Arriba