• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Fotos de Dioramas: Ideas para nuestras realizaciones.

 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
¿Alguien sabe si en IKEA siguen vendiendo el mini-invernadero? Quiero conseguir alguno, pero en la web ya no viene, asi que ir a Sevilla que es el mas cercano, para que luego no tengan...
 

3sesenta79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#26
Pues vaya que si es la ostia,jooooder que pena no disponer de espacio de tiempo y sobre todo de pasta....


La verdad que es un hilo interesante,a mi me ronda la cabeza hace mucho tiempo la idea de hacer un parque cerrado de un rallye,de hecho hace tiempo que voy comprando furgos y vehiculos que se puedan adaptar como asistecia pero supongo que lo haré si me prejubilan jajaja!!!!
yo tb ando detras de construir un parque cerrado con los WRC, furgos asistencia, policia, ambulancia y demas pero todavia no he encontrado nada q me satisfaga de verdad, a ver si entre los fenomenos del foro aparece algo....
 
CK-Modelcars
Arriba