• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Foroslot Madrid - 28 Febrero y 1 de Marzo 2009 Mercadillo slot y modelismo estatico

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
CC Gran via de Hortaleza
Metro Mar de Cristal

Organiza: www.foroslotmadrid.com

La RESERVA / CONTRATACIÓN de mesas, se realizan directamente.
Para ello sólo tienes que contactar con: JESUS BLANCO
Teléfono: 91 662 00 66
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Yo estuve hara unos 10 años entonces solo se vendian,coches de gozan,paya,etc y poco de slot,me imagino que habra cambiado para mejor,si me decido a ir lo comentare por aqui.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Gsi supongo que hace 10 años acudiste a otro mercadillo,

El mercadillo de foroslot Madrid empezó en el 2004, y desde el 2006 se ha ampliado el mercadillo a estático, aunque sigue siendo un porcentaje muy pequeño los expositores de estático.

Fotos edicion de Noviembre08









 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Javi, cuenta con mi presencia en ese mercadillo ;).

La verdad es que de estático hay poco, somos pocos los vendedores. Pero aún así, animamos a que vengan a visitarnos, seguro que lo pasarán bien ;).

Saludos a todos.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Que solo queda una semana, lo que me queda a mi de vida. Despues de recoger lo de Javi, lo de Modelissimo y Journaux, la jefa me muele a palos.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Que solo queda una semana, lo que me queda a mi de vida. Despues de recoger lo de Javi, lo de Modelissimo y Journaux, la jefa me muele a palos.
Tu por eso no te preocupes,que como tengo que ir yo tambien,me quedo con los tuyos y asi no se nos enfada Almu.
A ver si coincidimos y charlamos un rato.
Saludos
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Posiblemente me pase el Domingo dia 1 por el mercadillo,me pilla de paso,voy para Andalucia,a ver si engaño a mi novia...un descanso en el camino...ademas hay tiendas para qe se entrenga en mientras....jajjajajja!!nos vemos el domingo!!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
¿No montaron hace poco una exposición o algo así en el mismo sitio? Yo me pasé por allí. Mejor que estar el sábado tirado en el sillón... Me apunto, aunque sea para ver los Seat 850 de Ixo.
¿El traficante malo este de Javisonido va a estar? :risotas: Será un placer saludarle.
 

fast_kike

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
alli estare el sabado dando una vuelta y saludando a los amiguetes.

espero comprar poco, ya q ya no tengo sitio libre.

lanciadelta, estare alli el sabado a media mañana, tengo tu movil, osea q ya te irea llamando para concretar.
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Yo he ido dos veces y está hasta la bandera. Ademas de mucho "nervioso". A ver si ahora con crisis hay menos prisas y más ofertas.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
¿No montaron hace poco una exposición o algo así en el mismo sitio? Yo me pasé por allí. Mejor que estar el sábado tirado en el sillón... Me apunto, aunque sea para ver los Seat 850 de Ixo.
¿El traficante malo este de Javisonido va a estar? :risotas: Será un placer saludarle.
me parece que la semana pasada pusieron un exposición del Dakar, había miniaturas y todo (supongo que de la colección de Norev)
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Bueno, yo me he ido antes, decir que ha estado flojo pero que lo hemos pasado bien en compañía de Txemari, Meteoro, Dani, Almudena y Ángel (Lanciadelta), Carmen y Nuvolari (Carlos), Ignacio, Redliner, Kinnos, Thyto... espero no se me escape nadie. Casi todo de slot, menos nosotros y algun puesto con presencia residual de estático. Yo entre recoger cosas y alguna cosilla que ha caido ahí me llevo más cosas de las que vendí, vaya negocio :risotas:.

Mañana estaremos otro ratito más por la mañana. Saludos!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
lo hemos pasado bien en compañía de Txemari, Meteoro, Dani, Almudena y Ángel (Lanciadelta), Carmen y Nuvolari (Carlos), Ignacio, Redliner, Kinnos, Thyto... espero no se me escape nadie.
Hombre alguien se te escapa Luis si...:maruja:, esto se merece lo que tu sabes...jaja

Bueno pues otro buen fin de semana en compañia de Javi, Ramon, Luis y Martin, como siempre amena y divertida, da gusto pasar ratos asi, hablando del hobby y de todo en general.
Gente hubo bastante el sabado que yo viera por la mañana, pero gastar mas bien poco, y ayer pues muy bajo de afluencia de gente al centro comercial.

Ahora a esperar al Sabado que viene a Puerta de Toledo, para pasar otro ratillo en compañia de estos amigos.

Saludos!
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Berni, a eso se le llama memoria selectiva. Dándome tanto el coñazo con lo que sabemos se me borró tu presencia de la mente :risotas:

P.D. también estuvo el cansino :rison: y María.
P.D. Berni, mal dia hoy, eh?
 
CK-Modelcars
Arriba