• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

fondos para dioramas ¿donde?.

 

modutop

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola, estoy preparando las vitrinas y en una de ellas quiesiera hacerla toda de dioramas, en cada balda un diorama, pero no se que fondo ponerles, de donde sacar las fotos, etc, la mayoria seran dioramas exteriores.

la vitrina sera esta.
Espero ideas para llevar a cabo la decoracion de estas vitrinas.
gracias
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Mira en el google"fondos de pantalla "o algo asi.
Yo me imprimi unas footos asi de fondo y quedaron bien.
Uno con dos copias,se notaba la union de cerca,pero mejor que nada.
Para un camion que yo se,le quedaria bien un fondo del desierto ese yanki,que tiene piedras gigantes y es rojo.
 

modutop

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Mira en el google"fondos de pantalla "o algo asi.
Yo me imprimi unas footos asi de fondo y quedaron bien.
Uno con dos copias,se notaba la union de cerca,pero mejor que nada.
Para un camion que yo se,le quedaria bien un fondo del desierto ese yanki,que tiene piedras gigantes y es rojo.
para ese sera uno, pero me quedan otros cuatro
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Para mis fondos yo uso o bien fotos de google imágenes, como sugiere Padre, o bien fotos mías hechas con mi cámara. Allá donde voy hago fotos pensando en futuros diormas. Tengo fotos de edificios, campo, playa, mar, montaña, calles... Otra cosa es que tenga tiempo para arreglarlos y sitio para ponerlos, jeje.

Suerte.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
Yo como pegaso, uso fotos propias y otras prestadas de internet como fondos para fotografiar mis miniaturas. Puedas verlo en mi hilo "Viajando a 1/43" en el subforo Galerías de Coleccionistas.

Para tu caso, una vez elegidas y editadas las fotos, las llevaría a una copistería o tienda de fotos donde tengan impresora de gran formato, para que puedan imprimirte una foto (de una pieza, sin recortes) para cada balda si les indicas las medidas.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba