• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Fiat 127 Brumm

 

adige

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
EL nuovo modelo de Brumm : Fiat 127
Brumm hará la reproducción en miniatura de uno de los coches de mayor éxito de los años setenta, el 127. Presentados en estos días a la Feria del modelismo de Milán



 
Última edición:

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Muchas gracias por el adelanto, Adige!!! Siempre nos traes buenas noticias!!!

Por lo que se adivina en la foto, parece que el molde está bastante bien, y es que cuando se lo propone Brumm puede hacer cosas muy interesantes, como el molde para el Seat 600, que personalmente creo que es el mejor que existe en el mercado actualmente.

Y a ver si se animan con el segunda serie, que los que hemos decidido no claudicar ante el aborto de Ixo-Altaya estamos impacientes por uno decente...

Saludos!! :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Muchas Gracias adige por la noticia del Fiat 127 :ok:.<V:p</V:p<O:p</O:p
A simple vista la luna delantera parece mejor que el de Norev, lo mismo que la luna trasera en su terminación de las dos esquinas inferiores en forma curva y no de pico como en el de Norev, y de ser correcta la luna trasera del 127 de Norev, la línea de separación de la carrocería entre la luna trasera y la tapa del maletero no existiría, dicha línea seria parte de la tapa de maletero y a su vez más grande que la del 127 fase I, y enrasada con la luna trasera que aparecen en los 127 fase II de 2p y 4p, y al igual que en los 131 por poner un ejemplo, pero Norev rectifico el molde con el Fiat 127 de color amarillo y no se en que Colección salió, si no recuerdo mal Norev a su 127 lo ha sacado en varios colores, el primero fue en la coleción Fiat Collectión de color verde, luego lo he visto en color azul marino, y después el del molde rectificado en su tapa de maletero de color amarillo, a parte está la versión Seat de color rojo candente que yo tengo y que es idéntico al que tuvo mi padre, lo recuerdo gratamente de mi infancia, por lo que me alegra ver que Brumm también lo va a sacar en ese mismo tono, recuerdo que venía pegada en el interior de la tapa maletero una pegatina con la referencia del color, en cuanto salga a la venta lo comprare, pero como digo solo lo veo superior al molde de Norev en esos tres puntos, para mi gusto el molde de Norev sin contar el de Pilen era el mejor hasta ahora, ojala y se animaran con las versiones de 4p y 5p de los 127, o también con un 131L y E de 4p y 5p, Saludos y Muchas Gracias de nuevo adige :ok:.<O:p</O:p
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Excelente noticia, a ver si se animan con el 5p o con las versiones mas modernas.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Uno como ese amarillo era el coche de mi padre cuando yo nací, así que es dónde me di los primeros paseos. Sería ideal tener uno.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Yo tengo el Seat 600 de Brumm y me gusta muchísimo, también un Fiat 500 y un 600 Multipla. Creo que me haré con el 127 verde, que es el que tuvo mi padre.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#8
Yo he tenido varios de Brumm y la verdad, es que estaban bien detallados, y si tengo la ocasión de estos también caerá alguno.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Posiblemente sea una gran reproducción , no sé, porque yo del 1/43 no entiendo nada, pero al ver estas fotos no me parece un 127.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#11
En mi opinión, los volúmenes del tercio posterior del coche (caída de la trasera, pilar C, aletas de ruedas traseras, ...) no están correctamente reproducidos, y en conjunto esa trasera se ve más "masiva" que en el coche real.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Pongo fotos de la galería de www.minicar.es del color mostaza que han escogido, para este coche se han puesto en contacto con la gente para intentar tener matrículas reales en cada color y desde el foro miseat127 han conseguido hacerlo realidad, también quiero "agradecer" al departamento de contactos de SEAT la atención que han tenido al no decir ni mú a las cuestiones presentadas, ahora ya entiendo el "éxito" del coleccionable de Altaya y las garantías de modelos reales...






en esta foto se aprecia la portezuela trasera que se abre antes de la ventana:


Caja con los tres modelos:


© minicar
 
Última edición:

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Pablo disculpa la correccion pero si como dices tuviera porton, seria un tres puertas.
En la caja pone dos puertas luego tiene, portezuela o capo trasero, pero no porton,
Es solo por incordiar un poco al jefe.
:rison::rison::rison:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Pablo disculpa la correccion pero si como dices tuviera porton, seria un tres puertas.En la caja pone dos puertas luego tiene, portezuela o capo trasero, pero no porton,Es solo por incordiar un poco al jefe.:rison::rison::rison:
Bueno, acepto la corrección y en el pc lo pongo bien :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Pablo disculpa la correccion pero si como dices tuviera porton, seria un tres puertas.
En la caja pone dos puertas luego tiene, portezuela o capo trasero, pero no porton,
Es solo por incordiar un poco al jefe.
:rison::rison::rison:
:risotas::risotas:Leña al mono que es de goma:risotas::risotas:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Qué mal hecha está la moldura central de la parrilla. Además esta moldura no debería estar, ya que corresponde a la versión "Extras", que también tenía una moldura cromada en la junta del parabrisas y de la luneta posterior, cristales traseros practicables y luneta térmica, elementos estos que no tiene la miniatura.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Yo a pesar de todo pienso coger una, el motivo: ¿cómo se va a conseguir tener lo nuestro si sólo damos patadas?

Yo agradezco el intento, con sus fallos pienso cogerme uno y espero que minicar se anime a arriesgar capital para darnos lo nuestro.

En la compra a minicar de u+ yo pienso coger el rojo coral si no lo hago antes... :)
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Esta muy bien este 127, mucho mejor que el de ixo, de eso no hay duda alguna. Yo tengo el verde de norev y me quedo con el de momento. Tiene sus pequeñas pegas (principalmente que es un Fiat y no un Seat...) pero por lo que pide ofrece mucho.
Saludos.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Me quedo con el Norev, el Brumm tiene la delantera y el lateral demasiado rectos, deberían recogerse hacia el interior. Lo que más me gusta de él es la variedad de colores, todos, incluso el azul oscuro están clavados.Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba