• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Festa del joguet 31/05 figueres (girona)

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#1
Pues eso que mañana es la festa del Joguet en Figueres y por allí andaremos a ver como está la cosa...

Ya os pondré una reseña y alguna foto....
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#2
Bueno, pues ya hemos pasado por la feria de Figueres... finalmente y debido a la premura de la visita (2 horas escasa pues amenazaba lluvia...) no he hecho foto alguna...

Eso si me he podido hacer con un buen botin...

Lada 1500 Colección James Bond
Ford KA Colección James Bond
Fiat Punto II Promocional Fiat
Lancia Lybra Majorette Promocional Fiat
Dacia Logan Eligor
Citroen DS 1/64 Norev Retro
Renault Laguna 2007 Norev

Este último una ganga, el francesito de marras lo tenia mezclado con diversas miniaturas de colecciones de kiosco y me ha costado !!! 6 euros !!! y es un Norev PN (Pata Negra)!!!! con su caja y todo !!!! amen de este por el mismo precio tambien el Ford KA Quantum of Solace arriba indicado... mis compañeros de feria (dos foreros PDT) tambien pillaron alguna "ganga"( lease un Renault 25 de Norev tambien por el mismo precio...)

En cuanto a la feria decir que hubo bastante variedad y cantidad (a ello ha ayudado que el que escribe llevaba unos cuantos meses de ayuno voluntario de ferias) y decir que se nota claramente la revisión de los precios a la baja por parte de los vendedores.

Eché en falta, eso si, que hubiera mas vendedores extranjeros (aparte de franceses que habia y bastantes...).

Destacar la graaaan remesa que han pillado los citados vendedores de promocionales Volkswagen 1/43... casi todos tenian algo...
 
CK-Modelcars
Arriba