• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

 

Lizcano

Inactivo
Usuario AEnet
Yo me intentare pillar algunos cuantos que me gusten, ya que son escala 1:43 y como son pequeños dispongo de espacio
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/FONT]
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lleva unos dias por Palma la coleccion , alguno cogere suelto

El F10 es una gran miniatura por su precio
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Por si alguno le interesa. Hoy he recibido este correo de ForoCompetición:



Recientemente Ediciones Altaya ha lanzado su nueva colección, Ferrari F1 Collection, al mercado. Como resultado de la colaboración establecida hace unos meses entre Altaya y ForoCompeticion (hemos sido uno de los primeros sitios en ofrecer toda la información sobre esta nueva colección), llega este concurso, organizado por nosotros y patrocinado por Altaya.

¿En qué consiste?
Basta con escribir un artículo sobre los más de 60 años de historia de Ferrari en la Formula1. Cualquier usuario de FCOM puede participar y el requisito principal es, obviamente, que sea un artículo propio. Mientras trate sobre Ferrari, el resto es libre. No hay tamaño específico y la temática está abierta: repaso a los modelos emblemáticos, carreras históricas, pilotos míticos, momentos especiales… sólo pedimos que esté basado en Ferrari y la Formula1.

¿Cuál es el premio?
Hay dos partes. Por un lado un cupón de descuento del 15% en la suscripción a la colección completa, y las cuatro (4) primeras entregas de la colección Ferrari F1 Collection, que corresponden a los modelos siguiente:
• Ferrari F10 de Fernando Alonso
• Ferrari 312T de Niki Lauda
• Ferrari F1-2000 de Michael Schumacher
• Ferrari D50 de Juan Manuel Fangio
Entre las dos cosas, el valor aproximado del premio es de casi 180 euros.

¿Cómo participo? ¿Dónde obtengo más información?
Si estás leyendo esto es que eres usuario de FCOM y por tanto, el primer requisito ya lo has cumplido. Y el plazo se cierra a la medianoche del 16 de septiembre de 2012 (hora peninsular española). Puedes leer toda la información relacionada con el concurso en este mensaje en FCOM: Nueva colección Ferrari F1 Collection escala 1:43. Ediciones Altaya.

¡Anímate! ¡Cualquiera puede ganar!

Un saludo, el equipo de ForoCompeticion.com.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 2 también en Barcelona, pero en el kiosko se ha quedado.
Por suerte he encontrado un núm.1 y hasta aquí llega mi inversión en esta colección.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por 3€ el Num 1 es espectacular, pero no pagaria los 15€ que piden por cada uno, a pesar que no sean de mala calidad.
Quiero dejar claro que yo, por razones de tematica, no voy a coger ninguna miniatura de esta colección. Pero he aquí el eterno debate: la relación calidad/precio de los coleccionables. Yo personalmente pienso que si ese aumento de precio, viene acompañado de un aumento de calidad en la miniatura, pues bienvenida sea.

Un saludo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Yo lo que no veo para nada bién, es el que las cajas sean blandas. Encima de que es una colección más cara que las anteriores, van y nos colocan estas cajas, que para colmo no se pueden ni apilar.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo me compré el 1 y el 2. El 3 ya lo tengo. Y los demás tienen el precio puesto en el fascículo. Para qué comentar más.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo estoy suscrito a altaya directamente,solo me interesan los fasciculos y los coches los vendo a mi ya me han llegado los 3 primeros,esperanal 4 y 5 y yo soy de menorca-baleares
 
CK-Modelcars
Arriba