• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferias miniaturas Portugal

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Gracias ped, muy útiles tus apreciaciones, intentaremos ir, muchas gracias.

saludossssssssssssssssss
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
valla cosas chulas que vendes ped no estaria nada mal que nos pusieses algun dato de como te podriamos comprar algo desde aqui. un saludo
 

ped1979

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Olá!

Por acaso vendo algumas coisas para coleccionadores espanholes que conheci através deste forum e com a ajuda de Javier (javisonido).
Manda-me uma mensajem privada e falamos ;)
Um saludo de Portugal:

Pedro Oliveira
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#25
pues a mi tambien me gustaria ir ,pero va a ser imposible . pedro muy bonita tu esposicion, se me esta cayendo la baba,jeje, tienes mas fotos,por lo menos con eso me conformo un rato, viendo tantas maravillas.
un saludo.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Ped, con esas fotos me pones los dientes de una longitud tremenda!!!, que montón de Trofeu, Vitesse, Skid, etc, pues habrá que hacer un sacrificio e ir...

saludossssssssss
 

ped1979

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#28
Olá!

Nestas feiras existem sempre bastantes coches do Grupo Vitesse (Vitesse/Skid/Onyx/Quartzo/...) e Troféu. Como sabes estas marcas são portuguesas. Assim, ainda é possível encontrar muitos por cá. Por vezes até em tiendas (nas mais antigas) ainda encontras coches da Vitesse (a que fechou em 2001).
Além disso, com um pouco de sorte, consegues alguns coches a preços interessantes (15/20/25).
Espero estar a conseguir convencer-te a vir à feira no dia 10 :D
Um saludo de Portugal:

Pedro Oliveira
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Olá!

Nestas feiras existem sempre bastantes coches do Grupo Vitesse (Vitesse/Skid/Onyx/Quartzo/...) e Troféu. Como sabes estas marcas são portuguesas. Assim, ainda é possível encontrar muitos por cá. Por vezes até em tiendas (nas mais antigas) ainda encontras coches da Vitesse (a que fechou em 2001).
Além disso, com um pouco de sorte, consegues alguns coches a preços interessantes (15/20/25).
Espero estar a conseguir convencer-te a vir à feira no dia 10 :D
Um saludo de Portugal:

Pedro Oliveira
No ped, si yo estoy convencido de ir, la cuestión es tener euros, para traer unos cuantos Vitesse o Trofeu, que me encantan, disfrutaría muchísimo si puedo ir.

Por cierto ped, yo sabía de otro sitio donde encontrar muchos Vitesse/Skid/Onix/Quartzo, no se si sigue funcionando, se llama Model-Net y está en Aguas Santas - Maia, con los envios te regalaban una Renault Kangoo de DHL, ya que era la mensajeía con la que trabajaban, sabes algo de ésta empresa?

saludossss
 

ped1979

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Olá!

Não é fácil. Nas tiendas é muito raro ainda encontrar. Como disse, nas feiras é que aparecem alguns.
Não querendo fazer publicidade, eu tenho alguns para vender :D
Um saludo de Portugal:

Pedro Oliveira
 

ped1979

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Olá:

Lamento mas, para já ainda não vou coloco. Eu li as regras do forum no mercadillo. Ainda não tenho 50 respostas. Temos que cumprir as regras do forum ;)
Se quiseres manda-me um mail para pedromoliveir69ARROBAhotmail.com e falaremos directamente.
Um saludo de Portugal:

Pedro Oliveira
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Tienes razón Pedro, perdona, no me acordaba de esa norma, disculpa.


saludossssssssssssssssss
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Extraido de: http://www.forum-diecast.com.pt/index.php?topic=3720.0



Estará exposto cerca de 2500 peças, tudo à escala 1/43.
Poderemos encontrar os mais variados temas, são eles:
- 480 peças de Fórmula 1
- 330 peças da marca Opel
- 300 peças de rally
- 300 peças de Land Rover's
- 50 DTm's (Desde já agradeço ao Alfaman pela disponibilidade)
- e mais uns quantos temas
Por isso convido-vos a visitarem a exposição.
O "certame" estará patente na Biblioteca Municipal de Santa Maria da Feira e a inauguração oficial será no dia 20 de Dezembro pelas 21:30, mas estará disponivél até ao dia 25 de Janeiro de 2009
Os horários da biblioteca são:
- Seg a Sáb. das 12:00 às 23:00
- Domingo das 15:00 às 23:00
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Que pasada de vitrinas tios, y parece que son de metácrilato al menos los estantes.

saludossssssssssssssssssssss
 
CK-Modelcars
Arriba