• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Feria nuremberg toy fair 2016

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Cult Scale Models 1/18 (estaban en el mismo stand de Matrix, GLM, tambien hubo alguno mas grande tipo 1/12?)..








MATRIX





























GLM
MB Royale


















Kess en el display de GLM...



 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Premium X


























No se si es IXO, medio coche transparente con detalles del motor, etc. como si fuera uno de verdad. no lo habia visto antes?..


 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45









Century Dragon





AiQ (1/18)





La Mini Miniera 1/43 (only Cisitalia as news!! All previous models and no new models shown... pity!)





Fronti Art 1/18 , Koenigsegg 1/8:








 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
SOLIDO







Suprising diecast version of a truck... a 100 Euro one.





El Renault Magnum, es Solido y no OttO como se ha dicho ayer....
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Fui yo quien lo dijo pensando que era de Otto pido disculpas, aun así es una buena pieza.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba